Voz escrita de San Francisco y el Nordeste, Ed. 496
Jueves 18, de marzo del 2010

Noticias | Deportes | Artículos | Lectura | Clasificados | Editorial | Ediciones Anteriores

Cuatro personas mueren en hechos por separados en SFM

Muerto

Enmanuel Reynoso Taveras, murió en accidente

Muerto

Dalis Frías Duarte, murió en accidente

Muerto

Natanael Romero Almánzar, murió en accidente

Cristina Domingo

Cristian Domingo Vargas, murió en accidente

• Leo Vargas

Dos personas fallecieron y dos resultaron gravemente heridas al originarse un choque entre dos carros en la carretera San Francisco de Macorís-Pimentel.

Los muertos fueron identificados como Juan Francisco Mercedes María, de 43 años, Enmanuel Reynoso Taveras, de 24; mientras que los heridos son Madelin Yanet Brito y Yovanny Rafael Liranzo Paredes.

Juan Francisco Mercedes María, quien residía en la calle Principal #32 del sector San Gerónimo, murió de golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Mientras que Enmanuel Reynoso Taveras, quien vivía en la sección El Chabicar, del distrito municipal de La Peña, expiró a causa de contusión cerebral.

El accidente ocurrió el domingo 7 de septiembre en horas de la noche, cuando el carro Toyota Corolla color dorado, guiado por Mercedes María se encontró de frente con el marca Toyota Camry color verde, guiado por Yovanny Rafael Liranzo Paredes.

En tanto que los heridos fueron internados en distintos centros clínicos de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Muere motorista
Un mecánico murió a consecuencia de golpes que recibió al deslizarse la motocicleta que conducía por la carretera Madeja-San Francisco de Macorís.

La víctima fue identificada como Dalis Frías Duarte, de 26 años, quien vivía en la calle William Mieses #33 del sector Vista al Valle.

El mecánico conducía la motocicleta Yamaha Cripton 105 color rojo, sin ningún tipo de documentos en la que sufrió el vuelco.

El accidente ocurrió a las 10:00 de la noche del domingo 7, informó el departamento de tránsito de la Policía.

Otros dos mueren en accidente
El agente policial Cristian Domingo Vargas Rosario, de 27 años y el menor Natanael Romero Almánzar, de 15, fallecieron en accidentes ocurridos por separados en esta ciudad.

Vargas Rosario, quien residía en el sector Juan Alberto Espínola de esta ciudad, murió a consecuencia de golpes que recibió al caerse del camión de la Policía, institución a la cual pertenecía.

Mientras que el menor Natanael Romero Almánzar, quien vivía en la calle Pedro Henríquez Ureña de Vista al Valle, murió al ser atropellado por un motociclista, cuyo nombre no fue posible obtener. El accidente ocurrió el jueves 28 de agosto.