Voz escrita de San Francisco y el Nordeste • 2da. Quincena enero 2010• Edición 529 • Viernes 31, de octubre del 2014

Reina Santa Ana 2009 Maciel Santos rinde cuentas de su gestión

Maciel SantosLunes 01.02.2010
La reina de Santa Ana 2009 señorita Maciel Santos, rinde cuentas de las actividades que realiza dentro del período de la gestión del año que finalizará en julio próximo.

Las actividades que ha realizado la señorita Santos Mora, son: entrega de materiales educativos a más de 250 estudiantes del sector Villa Palma; jornada contra el dengue en coordinación con la Secretaría de Estado de la Juventud, en los sectores La Altagracia y 24 de Abril, donde exhortaron a los moradores mantener limpios y bien tapados los recipientes para almacenar el agua.

Maciel Santos Mora, conjuntamente con Salud Pública realizó esta misma jornada contra el dengue en otros sectores como Santa Ana, Ugamba y Villa Palma.

“Es necesario combatir el mosquito que produce esta enfermedad y me preocupa la salud de los niños y adultos afectados, donde muchos han perdido la vida por las aguas estancadas y la contaminación de los ríos”. dijo.

La reina Santa Ana también impartió charlas, talleres, conferencias sobre violencia, embarazo en adolescentes, entre otros temas importantes, en los principales sectores de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

En Nagua, Sánchez, Samaná, Loma de Jaya y San Francisco de Macorís, dictó la conferencia titulada Los valores y el liderazgo, a más de 200 jóvenes, que la recibieron con el aplauso del amor.

El lunes 4 de enero, la señorita Maciel Santos entregó juguetes a 100 niños de escasos recursos de los sectores Guzmán y Villa Palma.

Dijo que si Dios se lo permite llevará el nombre de San Francisco de Macorís a todo el mundo, poniéndose a la disposición para lo que sea necesario.

En la actualidad es la madrina del equipo de béisbol invernal dominicano Gigantes del Cibao.

Maciel Santos, expresó su agradecimiento al Ayuntamiento Municipal, al síndico ingeniero Félix Manuel Rodríguez Grullón, al senador Amílcar Romero, a la gobernadora Luz Selene Plata y al periodista Mario Rodríguez, este último se nombró padrino de su reinado y la ha respaldado en cada actividad, y a la prensa radial, escrita y televisiv a por su apoyo.