Próximos Partidos

Momento de acción de uno de los combates del concurrido encuentro cívico militar.
Provincia Duarte y Policia Nacional realizan encuentro cívico militar de Boxeo amateur

El seleccionado de la provincia Duarte conquistó el encuentro amistoso de boxeo con una representación de la Policía Nacional efectuado a casa llena en el club Juan Pablo Duarte de esta ciudad con una especial dedicatoria al fenecido deportista Félix Antonio Taveras hijo.

Los anfitriones lograron someter a la obediencia a los uniformados tras ganar el match 15-7 de 22 emocionantes peleas que pactaron en el interesante encuentro deportivo.

Previo a las competencias se realizó una vistosa ceremonia que incluyó palabras de bienvenidas de Otto Conce presidente del club Juan Pablo Duarte, discurso motivación por el viceministro de deportes Enmanuel Trinidad, Luis Domínguez presidente de la Asociación de Boxeo provincial y Rubén García vicepresidente de la Federación Dominicana de Boxeo.

Luego se entregó una placa de reconocimiento en la memoria del fenecido promotor de boxeo Félix Antonio Taveras hijo por sus valiosos aportes en favor del deporte nacional.

Ruben García vicepresidente de la Federación Dominicana de Boxeo acompañado de Otto Conce y Luis Domínguez reconoce a inmemorian Félix Taveras quien es representado por su hermana Tamara Taveras.
Ruben García vicepresidente de la Federación Dominicana de Boxeo acompañado de Otto Conce y Luis Domínguez reconoce a inmemorian Félix Taveras quien es representado por su hermana Tamara Taveras.

Entre los Francomacorisanos mas destacados que lograron triunfos estuvieron José Reyes en los 50 kilos, Ana Cristina y Jonathan del Carmen en los 46 kilos, Jefferson Uribe y Luis Vásquez en los 49 y 51 kilos respectivamente.

Otros francomacorisanos que tuvieron destacada actuación con resonantes triunfos fueron Jeury Ramos en los 52 kilos, Brayan Ortiz, José Alejandro, y Miguel Angel en los 56-58 y 60 kilos.

También lograron victorias Miguelina Rodríguez en los 60 kilos, Alexis Marte en los 62 kilos, Miguel Núñez en los 56 kilos, Raimy Tavarez en los 70 kilos, Luis Jorge en los 81 y Luis José García en los 95 kilos.

Por el equipo de la Policía Nacional lograron victorias Pablo Rosario en los 71 kilos, Víctor Manuel en los 73, Arlin González en los 75 kilos, Frank Félix Polanco en los 75, Franyelis Polanco en los 75 kilos, Francis Alberto en los 87 kilos, Abraham Garabito en los 91 kilogramos.

La coordinación de la actividad estuvo a cargo del profesor Jochy Rodríguez, Darío Pérez, July Cisnero, el empresario Otto Conce, Marketin Parra y contó con el respaldo de plátano celular, Hielo Rey, y el ministerio de deportes.

 

+ Leídas