Ministerio de Deportes respaldará XXVII Juegos San Vicente
Ministerio de Deportes respaldará XXVII Juegos San Vicente

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El ministerio de deportes respaldará los vigésimo séptimo juegos deportivos San Vicente programado para arrancar el próximo 28 de octubre con una dedicatoria especial al licenciado Julio Cesar Correa administrador de Edenorte y a la memoria del fenecido empresario Augusto Vargas.

La ingeniera Miledys Núñez presidente de honor del principal evento deportivo de la región Nordeste resalto que recientemente se reunió con el ministro de deportes en esta ciudad donde garantizó el apoyo solidario a los tradicionales juegos.

Manifestó que el ministro de deportes recibió la propuesta de apoyo que incluye acondicionamiento de instalación deportiva, utilería deportiva y recursos para los gastos técnicos y organizativos del evento.

“El ministro de deportes es un gran aliado del deporte Nacional, está muy motivado a seguir apoyando los juegos deportivos que se han constituido en un evento que integra la juventud del municipio” afirmó.

Dijo que el ministro se comprometió en apoyar los juegos por considerarlo un evento que une a las asociaciones, clubes y entidades de servicios de esta ciudad.

Agregó que con el respaldo del ministerio de deportes se garantiza un evento que no tendrá ningún contratiempo en su apertura así como la clausura.

“MIDEREC siempre nos da su mano amiga por lo que agradecemos a Danilo Díaz su gran disponibilidad y entrega para el deporte del interior del país””significó.

Sostuvo que en la justa intervendrán mas de mil 200 atletas de unas 20 disciplinas deportivas representando las zonas Jackeline Estévez, Sixto Paulino, Manuel López, Pedro Reyes y la zona debutante Hortensia Vargas.

+ Leídas