Próximos Partidos

Liga Deportiva de Sóftbol en NY
Liga Softbol Francomacorisana, ciudad de Nueva York realiza triangular kermés

SAN FRANCISCO DE MACORIS. -Con rotundo éxito fue realizado el triangular kermes de la Liga Francomacorisana de softbol de la ciudad de New York, la cual contó con la participación de los equipos Los Guerreros de Puerto Plata, Los Amigos de Santo Domingo y como representación de la Liga el Team Tiger.

A primera hora Los Tigers derrotaron a Los Amigos de Santo Domingo 8 carreras por 3. El lanzador ganador de este primer choque fue Henrry Antigua, el cual lanzó partido completo en una gran labor monticular, además el mismo colaborando a su propia causa despachó un cuadrangular en lo que se refiere al aspecto ofensivo.

Otros que se destacaron en la ofensiva fueron Jose Nina, conectando 4 indiscutibles en 7 turnos y remolcando 4 carreras al pentágono, también Claudio Robles finalizó de 4-2 con 3 carreras impulsadas.

POR LOS DERROTADOS... Se destacó Manuel Crespo con 3 hits en 5 turnos y el lanzador derrotado fue Ambiorix Díaz.

Posteriormente los Tigers terminaron ganando la jornada tras derrotar en el segundo choque a los Guerreros de Puerto Plata con pizarra de 14-10.

Dentro de la misma actividad los invitados degustaron deliciosos platos de gran variedad que allí se ofreció, toda la diáspora Francomacorisana dijo presente y al mismo tiempo fue un espacio para compartir en familia.

Amado Khoury destacó también la importancia de esta actividad, pues también contó con la presencia del Cronista Deportivo Junior Matrille a quien esta dedicada esta primera versión. "Nos sentimos muy satisfechos al contar con el apoyo de los atletas, familiares y amigos de nuestra comunidad Francomacorisana y es como si un pedacito de San Francisco se respira en esta gran ciudad, también nos sentimos muy contentos por la presencia del Presidente del Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos CCDF Junior Matrille que nos acompañó en esta gran actividad " afirmó Khoury.

La rueda de prensa que ofrecerá los detalles de esta primera versión esta pactada para el próximo 29 de Mayo en El Patio Restaurant en la Edward L. Grand del Bronx, NY.

 

+ Leídas