Natacha Carolina Peña recibe una gorra de Martín Gómez tras su entrada al staff de trabajo de los Gigantes del Cibao
Asociación de Cronistas Deportivos-Duarte reconocerá comunicadora Natacha Peña

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La destacada coronista deportivo Natacha Carolina Peña será reconocida por la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte en el ceremonial cronistas del año 2017 a efectuarse este sábado 19 de mayo en esta ciudad.

La sobresaliente comunicadora recibirá el premio Rosanna Brea Taveras en honor a la primera cronista deportivo de la esta provincia.

El premio que se comenzó a institucionalizar desde el año 2016 se realiza con el objetivo de resaltar la gran labor de la mujer en el periodismo deportivo nacional.

En el año 2016 fue reconocida la destacada comunicadora Sussy Jiménez mientras que el año pasado lo recibió la veterana Onfalia Morillo.

Natacha Carolina Peña inició en la crónica de la mano del incansable comunicador Franklin Mirabal en el 2008 cuando este lanza el proyecto Futuros Cronistas.

De esta gran camada salió un espacio radial en la emisora Pio Deportes, trabajó con Ricky Noboa en su programa encuentro deportivo por Supercanal 33, regresó con Mirabal en el relanzamiento de Impacto Deportivo TV.

Así mismo estuvo en Out37 con Michel Tueni y José Antonio Mena, luego ingreso a CDN canal 37 en donde condujo Deporte Inside, Todo deportes y fue editora deportiva varias de varias emisiones noticiosas en específico las nocturnas Enfoque Final y Resumen Final en radio laboró en el programa La Barra Brava por la Nota 95.7.

La novel coronista deportivo ha trabajado con los Gigantes del Cibao desde la temporada 2014-15 así como también con los Indios de San Francisco en la Liga nacional de baloncesto, con Bauger Fc en la Liga Dominicana de Fútbol y actualmente en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.

En proyecto terminado Quedan dos Apartamentos En Urbanización  Mirador del Jaya en Precio Especial 2.8 Millones Caoba, porcelanato y  titulo en mano. Llama ya!

+ Leídas

RESIDENCIAL SMA, urbanización Mirador del Jaya, san francisco de macoris