Próximos Partidos

San Francisco de Macorís. – El equipo Atlético de San Francisco volvió a ganar en su casa y realizó un espectacular regreso sobre el conjunto O&M FC 2-1, logrando el cuarto triunfo seguido.
Tremendo triunfo del Atlético de San Francisco sobre O&M FC

Choco Mendoza se vistió de héroe tras marcar los dos goles

San Francisco de Macorís. – El equipo Atlético de San Francisco volvió a ganar en su casa y realizó un espectacular regreso sobre el conjunto O&M FC 2-1, logrando el cuarto triunfo seguido.

Con la victoria los francomacorisanos mantienen fácil la primera posición de la liga, hecho histórico tomando en cuenta que han transcurrido 14 jornadas para los debutantes.

Los Goles

En la primera mitad Harold Sanon marcó el gol para los visitantes 32’ en una buena jugada frente al portero Javier Toyo, colocando al O&M FC.

Luego en la segunda mitad al minuto 55’ el Choco Mendoza hizo uno impresionante tiro en el área para marca su primer gol del partido igualando las acciones a 1-1 ante los miles de fanáticos que asistieron al Estadio Julián Javier.

Al minuto 62’ el mismo Choco Mendoza marcó el segundo gol del partido para poner el equipo arriba 2-1 y sellar la victoria.

El choco Mendoza en su mejor momento

La actuación de Winder Mendoza “Choco” en los últimos partidos ha sido clave en las victorias sobre Jarabacoa, La Vega y O&M respectivamente con su trabajo defensivo y marcando los últimos tres goles del equipo colectivamente.

Mendoza sufrió la muerte de su hermano menor en Venezuela y recibió la mala noticia antes del partido del viernes antepasado en la Vega, pero decidió jugar y marcó el segundo gol para el Atlético de San Francisco.

Cuarta victoria seguida

La victoria de este domingo fue la cuarta de manera seguida para los orientados por el venezolano Jean Carlos Güell y la novena en los últimos 10 partidos.

La racha es la segunda mejor en la temporada para la franquicia, ya que habían logrado ganar cinco encuentros antes de caer en casa ante el conjunto de Moca.

Próximos partidos del equipo.

Jueves 19 de julio Vs Delfines del Este SFM 4:30 pm

Domingo 22 de JulioVs San Cristóbal SFM 4:00 pm

Domingo 29 de JulioVs Cibao FC SFM 4:00 pm

 

+ Leídas