Próximos Partidos

Fabiola González presidente de la Asociación pro desarrollo Tenares y Francisco Valentin (Chachi) reconocen al ingeniero Jorge Minaya director de INEFI a quien se le dedica el tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos de este municipio.
La chicharra y La Grama salen en delantera tercer torneo basket superior con refuerzos de Tenares

TENARES.-Los quintetos La Chicharra y La Grama salieron en la delantera del tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos de este municipio dedicado al director del Instituto Nacional de Educación Física ing. Jorge MInaya en opción a la copa Grupo Juan Manuel Cuevas.

Los actuales campeones de la Chicharra vencieron en la jornada inaugural al quinteto Hermanas Mirabal con apretado marcador de 98-91 en partido efectuado en el polideportivo Wiilliam Gilbert de este municipio.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron el refuerzo Romanense Mauro Gil con 49 puntos y 17 rebotes siendo escoltado de Jeffry Cruceta con 23 y Ernesto Burgos con 10.

Por los derrotados los más destacados fueron el refuerzo Romanense Yomar Thomas con 35 puntos siendo escoltado por Adonis de Jesús con 28 puntos y Samuel García aportó 13.

En otro encuentro de la apertura de la exitosa actividad el quinteto La Grama dirigido por el técnico Francomacorisano Ulianov Luperón
venció 109-104 al equipo Julián Javier en un partido muy emocionante desde el principio hasta el final.

El refuerzo Carlos Rodríguez encabezó la ofensiva del equipo ganador con 38 puntos siendo secundado por Luis Cesar Polanco con 30 y Dioni Rosado con 14.

Por los derrotados los más sobresalientes fueron Rafael Martínez (La Boita) con 42 puntos, Ronald Hernández ligó 25 y Melvin Liranzo con 20.

Previo a los partidos inaugurales se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyó desfile de los equipos himno nacional y palabras de Francisco Valentín (Chanchi) presidente del comité organizador, Linconl Minaya de la página tenarenses.

com y la empresaria Fabiola González presidenta de la Asociación pro desarrollo de Tenares.

Así mismo el comité organizador entregó una placa de reconocimiento al ingeniero Jorge Minaya director del INEFI a quien se le dedica el evento por sus valiosos aportes en favor del deporte nacional.

También fueron reconocidos la empresaria Ana González de bancas Ana, el empresario televisivo Hamlet Vargas y el deportista Freddy Almonte Ovalle por sus excelentes respaldos al basket superior de esta ciudad.

La justa seguirá este jueves con dos interesantes encuentros a efectuarse a las siete de la noche en el polideportivo William Gilbert de aquí.


El licenciado David Reyes funge como director técnico del evento contando con el aval de la Asociación de Baloncesto provincial y el respaldo del INEFI, ministerio de deportes, alcaldía Tenares, RUAMAR SRL, grupo San Rafael, INRESA, grupo JMC, Tenares comercial, asadero doña María, Opal Jeans, electromuebles Tony, distribuidora Burgos, vice alcalde Valerio de la Cruz, Noemy fashions, Tahini By Chef Javier, J&B Bar and Lounge.

Inmobiliaria Fermín Tejada, regidor Tony González, porto café, TVS Canal 22, Tenarenses.com, Gold Grill Restaurant 53, banca Ana entre otros.

 

+ Leídas