Próximos Partidos

JJ Sport transmitiran 160 juegos NBA

Las transmisiones de radio del baloncesto de la NBA, han sido un éxito y serán mejores en la Republica Dominicana, para la temporada 2018-19 por diferentes razones.

JJ Sports retornan con las transmisiones de 160 juegos y ahora con la mayor cobertura en la historia: a nivel nacional, en todos los rincones del país, a través de la emisora radial, La Voz de la Fuerza Armadas, 106.9 FM en Santo Domingo y 102.7 FM en el resto del país, y http://www.hifa.mil.do.

Más activaciones directas con el público en vivo con transmisiones desde restaurantes, bares y lugares públicos.

Transmisiones en cabinas y en lugares externos, atraves de Instagram Live, Facebook Live Y Youtube.

Pueden escuchar la transmisión de la NBA, desde su vehículo, desde su habitación, desde su oficina; por su celular, por su radio, o por su computadora.

La narración emocionante de Juan José Rodríguez con las famosas y pegadas frases: “¡Me paré!”, “Está Quemando el Aro”, “¡Cierro la puerta de la Nevera!”, “Anótenlo”, “Lluvia de Gozo”, “¡Reñido!, ¡batallado!, ¡emocionante!, ¡excitante!”, “¡Sin arrugas!”.

Los concursos por internet y por las redes sociales.

Debido a la mejor calidad de la mezcla de audios, de la narración en español y el sonido de los tenis, del aro y otros igualmente significativos, se siente como si estuviera en la cancha.

Las transmisiones, incluyen 5 juegos semanales durante la campaña regular 2018-19, Playoffs 2019, Juego de Futuras Estrellas, Juego de Estrellas NBA 2019, Final de Conferencia y Serie Final NBA 2019.

La experiencia de JJ Sports, empresa que estará en su onceava temporada como Socio o Partner de la NBA, y Gente Importante, de Manuel Mota, aseguran la calidad y eficiente transmisión de la misma.

EL Basket de la NBA seguirá creciendo en República Dominicana:

Nunca en la historia de la NBA, habían existido tantas superestrellas espectaculares y esa cantidad, continúa aumentando, a las ya establecidas como Lebron James, Kevin Durant, Stephen Curry, Anthony Davis, Blake Griffin, Rusell Westbrook, James Harden, Kawhi Leonard, Kyrie Irving, John Wall y otras más.

Las estrellas dominicanas, Karl Towns y Al Horford.

El incremento de equipos contendores. Los campeones Warriors de Golden State ha aumentado su popularidad en RD y se unen a otros contendores fuertes a su corona, como los Celtics de Boston, Rockets de Houston, Thunders de Oklahoma City y Raptors de Toronto, entre otros.

Estén atento a estrellas nacientes, como Ben Simmons, Donovan Mitchell, Andrew Wiggins, Ruddy Gobert, y varios más.

 

+ Leídas