Próximos Partidos

Parte de los estudiantes reconocidos en la clausura de los quintos juegos intramurales del Liceo Eugenio María de Hostos
Liceo Eugenio María de Hostos de La Yagüiza clausura quinto juegos intramurales

LA YAGUIZA.-Con rotundo éxito fue clausurado el quinto torneo intramuros del Liceo Eugenio María de Hostos de la comunidad la Yagüiza donde participaron decenas de atletas de tres disciplinas deportivas.

En el mismo resultó ganador del primer lugar el equipo de baloncesto masculino del cuarto grado venciendo al quinteto de los quinto 47-46 en partido efectuado a casa llena en la cancha del centro educativo.

El juego se decidió con un electrizante canasto detrás del arco de arco restando tres segundos de Diewry Santos con el marcador 46-44 favoreciendo a los derrotados.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los triunfadores fueron Diewry Santos con 23 puntos, siendo escoltado de William Quintero con 12 puntos y 8 para Randy Rodríguez.

Por otro lado en la disciplina del voleibol femenino el equipo de cuarto grados por segundo ańo consecutivo obtuvo el triunfo frente a las atletas del 6to grado, venciendo a las mismas en un barrido de dos set consecutivo con ventaja de más de 10 puntos.

Las jugadoras más destacadas fuero Idelsa Guzmán con 12 puntos siendo secundada por Arletty Portuondo con 11 y Arlenny Portuondo anotó 10.

En el voleibol masculino el equipo campeón fue el sexto grado que venció dos set por uno al quinto que lleva 4 años consecutivos resultando vencedores del primer lugar en esta disciplina.

Las entregas de las medallas a los más destacados fueron realizadas por el magister Enmanuel Hernández Sánchez director de deportes del liceo Eugenio María de Hostos y la directora del centro la Lic Alicia Salazar quienes reconocieron el gran esfuerzo de todos los maestros del centro para el éxito de la justa.

 

+ Leídas