Integrantes del equipo Santa Ana que clasificó a las semi final del basket U 15 provincial.
Cuatro equipos clasifican a semi final basket provincial U15

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los clubes San Vicente, Santa Ana y Máximo Gómez y el municipio de Villa Riva clasificaron a la semi final del torneo de baloncesto U 15 organizado por la Asociación de Basket Provincial.

El San Vicente ganó de forma invicta el grupo A tras vencer 42-22 al club Juan Pablo Duarte con una destacada actuación de Braylin Vargas y Jesús Castro quienes anotaron 14 puntos cada uno.

De su lado el club Santa Ana pasó a la semi final tras vencer 44 -27 al club Gregorio Luperón del sector Santa Ana sobresaliendo por los ganadores Reymi Díaz con 16 puntos.

Así mismo el club Máximo Gómez ganó el grupo B” venciendo 52-13 al club 27 de Febrero con una labor combinada de Albert Miguel Vargas y Jesús Ortiz quienes se combinaron para encestar 26 puntos.

El equipo del municipio Villa Riva también clasificó a la semi final tras vencer apretadamente 38-35 a la Academia de Baloncesto David Díaz con una gran ofensiva del estelar Jonathan Ortega que explotó con 18 puntos.

La serie semi final será realizada este jueves a las 5 de la tarde en el polideportivo San Martin con enfrentamiento éntrelos quintetos San Vicente y el municipio de Villa Riva y a segunda hora chocaran Máximo Gómez y Santa Ana.

La justa es dirigida tecnicamente por el profesor Danilo Monegro bajo la supervisión de Tabare Peña, Lenny Lalane Acosta y el profesor David Galvez.

El exitoso evento deportivo lleva una dedicatoria especial al ingeniero José López (Niño) y al deportista Edwin Lora y cuenta con el respaldo de MIDEREC y el ayuntamiento de esta ciudad.

Decora tu espacio con un recuerdo histórico de San Francisco de Macorís. Pintura de paisaje urbano del emblemático cine Carmelita,   28 x 40: En Acrilico Info: WhatsApp: 809-853-0444.  Envíos fuera de SFM previo trato.

+ Leídas

Expo Feria Mayoristas 2017, del 30 de agosto al 3 de septiembre