Anthony Reyes presidente de la liga deportiva inter colegial  premia a Hashiel Balbuena del colegio INFI  como jugador mas valioso de la serie regular.
Pedro Francisco Bono consigue segundo triunfo serie final Basket Colegial Francomacorisano

El colegio Pedro Francisco Bono venció 105-102 al INFI logrando su segunda victoria de la serie final del cuarto torneo de baloncesto inter colegial dedicado al diputado Franklin Romero en opción a la copa Junta de Aviación Civil con el respaldo del ministerio de deportes y el ayuntamiento municipal.

El Bono bajo la dirección de Edward García (El Koreano)logró un mejor desempeño en la parte final del encuentro para imponerse de forma sensacional al conjunto del INFI.

Con su triunfo el Bono logró extender la serie final al mejor de siete a un sexto partido ya que si el INFI ganaba se hubiese coronado campeón de la exitosa justa deportiva.

La primera mitad quedó igualada a 41 puntos donde ambos equipos lograron intercambiar el liderato del partidos en varias ocasiones.

El emocionante juego se decidió con un canastazo detrás del arco restando 30 segundos de Jeffry Hilario con el marcador igualado a 102.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los ganadores fueron Jeffry Hilario con 34 puntos siendo escoltado de Brailin Lantigua con 24, Jerson Maria coló 23 y Joshua Abreu con 10.

Por los derrotados los más destacados fueron Waderson Paulino con 33 puntos siendo secundado de Haciel Balbuena anotó 25 y Luis Guadalupe encestó 10 y Richard Ortega Jr. estuvo muy por debajo con 7.

Con su triunfo el Pedro Francisco Bono colocó la serie 2-3 todavía favoreciendo a los actuales campeones el quinteto del INFI.

La justa seguirá este viernes a las seis de la tarde en el polideportivo San Martón con el sexto partido de la apretada serie programada para un 7-4.

Recientes

+ Leídas