Los Takis de Surtidora San Francisco se corona en el baloncesto Empresarial de SFM
Los Takis de Surtidora San Francisco se corona en el baloncesto Empresarial de SFM

Richard Ortega fue escogido jugador más valioso de la serie final

San Francisco de Macorís. – Los Takis de Surtidora San Francisco venció 82 por 69 a la Asociación Duarte coronándose campeones del Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado al Sr. Otto Conce.

Los ganadores terminaron la temporada perfecta ganando todos sus juegos de la serie regular 6-0 y luego hicieron lo mismo en la final 3-0 convirtiéndose en los primeros en lograr la hazaña. 

El dirigente ganador Ulianov Luperón calificó de extraordinaria la temporada que acaba de terminar para su equipo, al tiempo que también destacó la actuación de Richard Ortega como imprescindible para su equipo.
Winston Morel resultó el mejor jugador ofensivo en el encuentro por los ganadores anotando 14 puntos con cuatro rebotes y tres asistencias.

También se destacó Junior Jerez encestando 13 puntos y capturando 14 rebotes, seguido por Richard Ortega con 12 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, mientras que José Mejía finalizó anotando 12 tantos.

Asociación Duarte cayó por tercera final seguida en el evento, siendo la empresa que más veces ha aparecido en series finales de la historia del torneo.

José Luis Minaya fue el mejor por los derrotados con 14 puntos, Edwin Bonilla anotó 12 con igual cantidad de rebotes, mientras que los jugadores Francis Contreras y Carlos Taveras aportaron 10 unidades cada uno.

Richard Ortega el jugador más valioso

El veterano armador Richard Ortega resulto electo el jugador más valioso del evento, tras finalizar la serie final con promedios de 18.3 puntos, 7.7 rebotes y 7 asistencias por encuentro en su primera participación en el baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís.

El torneo fue organizado por Junior Matrillé y Ariel Núñe y cuentó con el patrocinio de Yoma Supercentro, Asociación Duarte, Plátano Celular, Agua María, Telenord, Js Motors, Agua Rosa y DEM Master Pollo.

Recientes

+ Leídas