Ayuntamiento aportará medio millon de pesos para Torneo de Baloncesto Superior de SFM
Ayuntamiento aportará medio millón de pesos para Torneo de Baloncesto Superior de SFM

El Concejo Municipal de Regidores  del ayuntamiento de San Francisco de Macorís aprobó la entrega de un aporte de 500,000 pesos al Comité Organizador del XXX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos programado para el 25 de agosto del presente año.

Los ediles en la sesión ordinaria del martes  8 de agosto,  aprobaron  la cantidad de  medio millón de pesos, de 600 mil que solicitó el Comité Organizador del tradicional evento que preside el Lic. Enmanuel Trinidad Puello.

El alcalde Alex Díaz, quien motivó la propuesta dijo que la alcaldía apoya el torneo de baloncesto y  dijo que mientras esté al frente del ayuntamiento garantizará el apoyo a tan importante actividad.

El torneo de baloncesto local es organizado por la Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte y el comité organizador que preside el Lic. Enmanuel Trinidad Puello, donde participarán los clubes Juan Pablo Duarte, San Martín, San Vicente, Máximo Gómez y Santa Ana.

El dinero que aportará el ayuntamiento  será distribuido entre los cinco clubes y el comité organizador para el montaje de la justa deportiva.

+ Leídas