Dedicarán Torneo de Baloncesto estudiantil a directora distrital Mariel Santos Mora
Dedicarán Torneo de Baloncesto estudiantil a directora distrital Mariel Santos Mora

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Liga Deportiva Intercolegial dedicará este fin de mes, a la Directora Distrital 07-05, Mariel Santos Mora, un Torneo de Baloncesto protagonizado por estudiantes de centros educativos públicos del nivel secundario.

La información fue dada a conocer por Anthony Reyes Rodríguez, presidente de la liga, quien dijo que la competencia denominada “Battle Of Basket” será en honor a Santos Mora, por sus grandes aportes a la sociedad, en especial la juventud francomacorisana.

El torneo será inaugurado el sábado 25, en la cancha San Martín, con la participación de estudiantes con una edad límite de 19 años.

Agregó que por primera vez se realiza esta clase de evento para darle participación a los estudiantes de los diversos centros de esta zona.

Explicó que el evento servirá para cerrar las actividades deportivas del año 2017 de la liga Deportiva inter colegial.

Informó que en la jornada inaugural el comité organizador entregará una merecida placa de reconocimiento a la licenciada Mariel Santos.

“Ha sido un año de muchos logros para la liga deportiva colegial, con las celebraciones de los torneos de baloncesto ganado por el colegio INFI y el de voleibol por el Santa Rosa de Lima y ahora cerraremos a final de año con el estudiantil” aseveró.

Significó que en la justa se estará disputando la gran copa Amilcar Romero principal padrino del deporte colegial y escolar Francomacorisano.

+ Leídas