Desde la izquierda Néstor David Díaz, Rafael Uribe, Karl Anthony Towns Cruz, Melvin López y Derrick Baker López.
David Díaz es parte comisión Fedombal visita jugadores NBA y NCAA

La Federación Dominicana de Baloncesto y el equipo técnico de la Selección Nacional Masculina de Baloncesto de la República Dominicana realiza un conjunto de visitas a jugadores dominicanos que juegan en la NBA y NCAA con el objetivo de actualizarlos en el proceso de clasificación para el Mundial FIBA 2019 a celebrarse en China.

El viaje lo encabeza el presidente de la Fedombal Ing. Rafael Uribe y el cuerpo técnico integrado por Melvin López, Derrick Baker López y el entrenador francomacorisano Néstor David Díaz.

La gira de visitas incluye saludar y estrechar las relaciones con los estelares NBA, Karl Anthony Towns (Minnesota Timberwolf), Al Horford (Boston Celtics) así como también con los baloncestista universitarios Angel Luis Delgado (Seton Hall), Weisner Pérez (Harvard), entre otros.

El estelar pivot de Los Minnesota Timberwolf Karl Anthony Towns y el reputado dirigente dominicano Néstor David Díaz.
El estelar pivot de Los Minnesota Timberwolf Karl Anthony Towns y el reputado dirigente dominicano Néstor David Díaz.

En la visitas de cortesía los atletas son orientados de las próximas fechas y compromisos de la Selección Nacional de Baloncesto con mira a su clasificación para la Copa Mundial de Baloncesto 2019 que se jugará en China.

Dominicana compite por una de las siete plazas del que corresponden al continente americano en la que juegan 16 países.

En noviembre pasado en suelo local la selección masculina logró dos importantes victorias en la primera ventana competitiva, los próximos compromisos del conjunto son en febrero 22 en Bahamas y febrero 25 en Islas Virgen. En junio 29 viajan a Canadá y el dos de julio en suelo dominicano completan la primera ronda clasificatoria.

La Fedombal y la Selección Dominicana de Baloncesto realiza sus mayores esfuerzos para tener disponible el mejor talento posible para abrazar el sueño mundialista de la República Dominicana.

El francomacorisano Néstor David Díaz también tuvo el privilegio de compartir con el NBA dominicano Al Horford en la ciudad de Boston.
El francomacorisano Néstor David Díaz también compartió un espacio importante con el NBA dominicano Al Horford en la ciudad de Boston.
En proyecto terminado Quedan dos Apartamentos En Urbanización  Mirador del Jaya en Precio Especial 2.8 Millones Caoba, porcelanato y  titulo en mano. Llama ya!

+ Leídas

RESIDENCIAL SMA, urbanización Mirador del Jaya, san francisco de macoris