Basket
Santa Ana triunfa sobre Ribera del Jaya

SAN FRANCISCO DE MACORIS. - El combinado de los Hoyeros de Santa Ana se impuso107 por 98 sobre los Tiburones de Ribera del Jaya en el primer choque de esta noche del torneo de baloncesto Interbarrial SFM Copa Brugal 2018.

La ofensiva de los ganadores fue comandada por Debley Agramonte con 26 puntos, fue escoltado por 25 unidades del base Eddy Guizarry y 24 de Brailyn Lantigua.

El combinado naranja con este triunfo logra mantenerse en el primer lugar del standing.

POR LOS DERROTADOS... Otra gran noche para Luis Nelson Ferreiras con 31 puntos y 18 rebotes alcanzados, 24 puntos de Jesús López y 14 de Manuel Antigua (Topito).

BOMBAZO DE LOLO MINAYA SEPULTA A LOS PATRIOTAS
Un triplrtazo del capitán de Guerreros de los Rieles Jose Luis Minaya (Lolo) derrumbó las aspiraciones del conjunto patriotas del Chivo, encuentro que finalizó con marcador de 93 por 90.

El veterano Aneudy Morel fue el principal encestador de los orientados por Danilo Jerez registrando 21 puntos, fue secundado por José Luis Minaya con 17 y un gran trabajo desde la banca de Teury Mercedes con 15 tantos.

Por la causa de la derrota Jarlin García se destacó con 28 puntos, Rainie Tavarez le siguió con 21 y Carlos Taveras aportó 17.

La acción continua el próximo domingo 15 en doble jornada familiar, a partir de las 10:30 am con los siguientes compromisos...
10:30 am Capacito vs Ribera del Jaya
12:00 pm Patriotas del Chivo vs Guerreros de los Rieles

El evento tiene una dedicatoria especial al Lic. Rubén Madera, presidente del Grupo RUAMAR y cuenta con el apoyo de las empresas e instituciones como Ayuntamiento de San Francisco de Macoris, Miderec, Javier Gas, plátano Celular, Raquel Travel Agency, Hadil Gas, JM Store, Triángulo Liquor Store, Agua María, Ferretería Gama, Palmares Mall, Supermercado Porvenir, El Abejero, Ariel Kemp tienda deportiva, Oficina de gestión senatorial Duarte, Telenord y el Diputado Franklin Romero.

+ Leídas