Tiburones de Ribera del Jaya vs Guerreros de los Rieles
Tiburones y Guerreros triunfan en jornada del Domingo Familiar

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un canasto de Felix Jiménez (El Bebé) fue la clave de la victoria del conjunto de Tiburones de Ribera del Jaya con pizarra de 104-103 sobre los Correcaminos del Capacito, luego que estos últimos dominaron de 54-44 la primera mitad.

Los ribereños estuvieron encabezados por Luis Nelson Ferreiras con 32 puntos y 15 rebotes atrapados, Jesús López con otra gran actuación de 24 unidades y 7 capturas y el jugador del canasto decisivo Felix Jiménez con 17 tantos y 5 asistencias.

Para el dirigente Engel Paulino esta victoria se basamento en la defensa montada en la segunda mitad, momento en que el equipo venía descontado al cerrar el tercer cuarto sólo perdían por la mínima 80-79.

Por la tropa de Capacito se destacaron Edward García con 32 registros y 5 rebotes, Lewis Castillo con 31 y 17 de Lederlin de Jesús con 9 rebotes alcanzados.

LOS RIELES PROPINAN SEGUNDO REVÉS A LOS PATRIOTAS

En el segundo choque el conjunto de Guerreros de los Rieles dispuso de Los Patriotas del Chivo 98-84, esta es la segunda victoria consecutiva para los orientados por Danilo Jerez y de paso frente al mismo rival.

El Capitán Jose Luis Minaya fue el máximo encestador con 23 puntos y 4 asistencias, fue escoltado por Aneudy Morel con 17 tantos y José Mejia aportó 14 a la causa ganadora.

Por los Patriotas Jarlin García registró 16 puntos, seguido por Jordy Ramos y Reiny Gutiérrez con 12 cada uno y Rainie Tavarez fue limitado a sólo 11 puntos, pero alcanzó 10 rebotes.

La justa se juega en opción a la Copa Brugal 2018 y está dedicado especialmente a Rubén Madera presidente del Grupo RUAMAR y cuenta con el apoyo de las empresas e instituciones como Ayuntamiento de San Francisco de Macoris, Miderec, Triángulo Liquor Store, JM Store, el Abejero, Supermercado Porvenir, Palmares Mall, Javier Gas, Plátano Celular, Hadil Gas, Telenord, Flex Fittnes, Oficina de gestión senatorial Duarte, Ariel Kemp tienda deportiva y el Diputado Franklin Romero.

+ Leídas