Luismar Ferreira, Gregory Ventura, Engel de Jesús, Eudy Morel y Kelvin Toribio se destacaron en la victoria del Máximo Gómez
Máximo Gómez y San Vicente avanzan a final Basket U 16 copa Centro medico Doctor Ovalle

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El club Máximo Gómez clasificó a las finales del torneo U 16 de baloncesto masculino organizado por la Asociación provincial de esa disciplina dedicado al empresario Edwin Mercedes y al ingeniero Alexis Paulino en opción a la copa Centro Medico doctor Ovalle.

El Máximo Gómez venció en un emocionante partido al club Juan Pablo Duarte celebrado a casa llena en el club Ribera del Jaya de esta ciudad.

Luismar Ferreira fue el mejor encestador por los ganadores con 17 puntos siendo escoltado de Gregory Ventura con 11 y Eudy Morel con 10.

Por el club Duarte los más sobresalientes fueron Joaquín Veloz con 18, Aaron Santos encestó 10 y Albert Firpo con 8.

La serie semi final pactada al mejor de tres encuentros fue ganada dos victorias sin derrotadas favoreciendo al club Máximo Gómez.

De su lado en la semi final “B” el club San Vicente logró imponerse 2-0 al San Martin para avanzar a la gran final de la exitosa justa deportiva.

La justa seguirá este lunes 6 de agosto a las cinco de la tarde en el club Juan Pablo Duarte con el inicio de las finales pactada al mejor de tres entre los quintetos San Vicente y Máximo Gómez.

La dirección técnica la encabezan Danilo Monegro y Lenny Lalane Acosta contando con el respaldo del ayuntamiento municipal, Agrodosa, Supermercado Roque Muñoz, Plátano Celular, doctor Abraham Aburkarma, Centro Médico San Rafael de Tenares, Hernández, ingeniero Martín Pantaleón, Súper bodega Alvarado , Hernández y Sánchez comercial, Amado Construye, el empresario Edmundo Tavarez, el ingeniero Alexis Paulino, doctor Juan Eugenio Faxas, liga deportiva inter Colegial y Centro Médico doctor Ovalle entre otros.

En proyecto terminado Quedan dos Apartamentos En Urbanización  Mirador del Jaya en Precio Especial 2.8 Millones Caoba, porcelanato y  titulo en mano. Llama ya!

+ Leídas

RESIDENCIAL SMA, urbanización Mirador del Jaya, san francisco de macoris