Racha de Moisés Sierra terminó en 13 partidos bateando de hit al hilo
Racha de Moisés Sierra terminó en 13 partidos bateando de hit al hilo

San Francisco de Macorís.- Tras fallar en tres turnos el domingo pasado en el partido Vs Águilas Cibaeñas, Moisés Sierra vio detenerse su racha de partidos bateando al menos un imparable de manera seguida en 13.

Sierra inició su impresionante racha el pasado 25 de octubre, mismo día que los Gigantes del Cibao celebraron su aniversario 21 vs Tigres del Licey conectando tres imparables en cuatro turnos y terminó el domingo 12 de noviembre ve Águilas Cibaeñas.

Superó a Eloy Jiménez
Con sus 13 juegos consecutivos bateando de hit, Moisés supero a su compañero Eloy Jiménez quien había tenido una racha de 11 partidos seguidos consiguiendo al menos un imparable, desde el mismo primer juego de la temporada el 14 de octubre vs Águilas Cibaeñas hasta el 29 de octubre vs Leones.

Sus números durante la racha
Durante los 13 juegos el carismático jugador de los Gigantes del Cibao tuvo promedio de .426 tras conectar 20 imparables en 47 turnos, incluyendo cuatro dobles y un cuadrangular.

También anotó seis carreras, remolcó siete y recibió cinco boletos.
Moisés se perdió solo el encuentro del pasado 29 de octubre vs Leones del Escogido por decisión del dirigente Pedro López durante la recha, donde los Gigantes consiguieron ocho victorias y perdieron cinco.

Los números de Sierra en la temporada
En 21 partidos que ha visto acción, Moisés Sierra batea para promedio de .342 (Tercero en la liga) tras conectar 25 imparables en 73 turnos, con cuatro dobles, un cuadrangular, ocho carreras remolcadas y siete anotadas con una base robada y 10 boletos recibidos.

Sierra se encuentra en su décima temporada con los Gigantes del Cibao desde que fue seleccionado en la cuarta ronda del sorteo del 2008.

+ Leídas