Próximos Partidos

Leury García
Leury García se despidió con gran actuación en el Round Robín, no irá a la SC

San Francisco de Macorís.– Después de terminar su participación en la temporada de béisbol dominicana con los Gigantes del Cibao, Leury García continuará su preparación para llegar en las mejores condiciones a los entrenamientos de Grandes Ligas con Chicago White Sox.

García y su entrenador físico reiniciaran sus entrenamientos desde la mañana de este martes en la ciudad de Santiago.

Recientemente Leury García y las Medias Blancas de Chicago acordaron un salario de 1,175,000 dólares evitando el proceso de arbitraje salarial.

Sus números en el Round Robín con los Gigantes

En el Round Robín 2017-18 García volvió a mostrar su condición de buen bateador en esta etapa, tras acumular promedio de .342 (4to. en la liga) con 13 carreras remolcadas (Su mayor cantidad) 25 imparables, entre ellos cinco dobles.

Los números ofensivos del Capitán de los Gigantes del Cibao son de los mejores en la historia de la franquicia, en siete todos contra todos (5 con los Gigantes) tiene promedio de .343 con 130 imparables, 17 dobles, seis triples y tres cuadrangulares.

También ha remolcado 37 carreras con 70 vueltas anotadas, 35 bases robadas en 96 partidos.

No estaría disponible para la Serie del Caribe

El carismático jugador también informó que por recomendación de su equipo en Estados Unidos continuará su preparación en el país antes de viajar en el próximo mes de febrero a los entrenamientos de Grandes Ligas, por lo que no estaría disponible en caso de ser contactado para acompañar el conjunto dominicano a la Serie del Caribe en México.

 

+ Leídas