Próximos Partidos

Inauguran décimo Torneo de Béisbol La Yagüiza
Inauguran décimo Torneo de Béisbol La Yagüiza

Fue inaugurado la mañana del domingo 12 de agosto, el Décimo Torneo de Béisbol Juvenil de la sección La Yagüiza, con participación de seis equipos.

La ceremonia de apertura se inició las notas del Himno Nacional, luego la invocación a Dios con el padre José Orlando, párroco de la comunidad.

Hablaron el periodista David Díaz, con las palabras de bienvenidas, el señor Jochy Taveras, presidente de la Liga de Béisbol Campesina y director del Departamento de Deportes del Ayuntamiento Municipal y el Lic. Enmanuel Trinidad, Viceministro de Deportes, quien hizo entrega de utilerias a los equipos participantes en el torneo.

También el Lic. Siquió NG de la Rosa, hizo entrega de una caja de pelotas y el regidor Miguel Betances, hizo un aparte de 12 mil pesos para repartirlos entre los equipos.

El presidente de de la Liga Deportiva Yagüicero Soy, Emmanuel Gabriel Rosario, agradeció la colaboración de instituciones, empresas y autoridades para lograr el éxito de la actividad, además llamó a los atletas participantes en la misma a tener un buen comportamiento, a respetar a los demás a los reglamentos elaborados.

El juramento deportivo estuvo a cargo del atleta Ranel Reyes, mientras que lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del general del Cuerpo de Bomberos, Dr. Luis Esmurdoc Rodríguez, el bateador de honor, Lic. Enmanuel Trinidad y recibió la bola, Jochy Taveras.

Licenciado Enmanuel Trinidad, entrega utiles deportivos para torneo de béisbol de la Yagüiza.
Licenciado Enmanuel Trinidad, entrega útiles deportivos para torneo de béisbol de la Yagüiza.

En la justa participan Los Duros de la 17, La Sabana, Los Monstruos de Casa de Alto, El Barrio y Los Invencibles de Los Algodones y Los Rebeldes del Almendro

El Comité Organizador hizo entrega de placas de reconocimiento a la regidora Evelyn de la Cruz, al señor Eusebio Agramonte, al Dr. Luis Esmurdoc Rodríguez, al señor Sandro Villar, al señor Humberto Abreu y al Lic. Isidro Rosario Terrero.

Asistieron además, Alexis García, presidente de la Federación de Voleibol, Leny Lalane, sub director de Deportes del Ayuntamiento, Profesosa Mirelly Duran, Carlos Inoa, director de la Defensa Civil, José Ramón Díaz Conce, presidente del Comité de Desarrollo de la Yagüiza, Lic. Wendy Duran, Pedro Sánchez, vicepresidente de la Liga Campesina, el productor de cacao, Juan Bonifacio, Ing. Onalcy Agramonte, entre otros.

Además de Gabriel Rosario, forman la directiva de la Liga, Junior Gabriel, German Rodríguez, Francisco Terrero, William de Jesús, Anyelina Vasquez y Richery Gabriel.

En el juego inaugural, Los Rebeldes del Almendro vencieron 5-0 a La Sabana y Los Invencibles de Los Algodones ganaron 8-2 a Los Monstruo de Casa de Alto.

 

+ Leídas