Parte de los niños que integran la liga Chicho Campo
Liga Chicho Campos celebra segundo aniversario

La Liga de Béisbol Chicho Campos cumplió su segundo aniversario como academia de béisbol en San Francisco de Macorís.

Con su visión de formación deportiva y disciplina sigue a pasos firmes y de la mano con la enseñanza básica y fundamento de el deporte rey de los dominicanos desde los primeros pasos de cada Niño y adolencente.

La academia que funciona en las instalaciones deportivas del San Diego Campo Club en la urbanización Almánzar.

El director de la escuela Jesús Chicho Campo afirma que en estos dos año la institución presenta logros muy interesantes como son campeonatos en 3 diferentes categorías 9-10 años, 11-12 años y en su categoría mayor 13-14 años.

La liga crea la formación de los jóvenes que se proyectan como talentos del béisbol y los acogen en la academia de su mismo nombre que cuenta con jóvenes que trabajan en horario matutino con la finalidad de alcanzar el profesionalismo.

La academia profesional en estos momentos cuenta con 20 jóvenes que realizan sus prácticas diarias.

Campos pondera que lo mejor está por venir con sus nuevos talentos que se están desarrollando de manera rápida y con gran calidad y sobre todo de manera limpia y adecuada a las exigencias de MLB.

“La formación que reciben los jóvenes es en base a la disciplina, manteniendo sus estudios como objetivo fundamental, con muy altos valores morales y respeto a sus padres u/o tutores con la meta de ser ejemplo para nuestra ciudad y nuestro país”, expresó el presidente de la liga.

Jóvenes que se forman el la academia Chicho Campos, con proyecciones a ser prospectos profesionales del béisbol.
Jóvenes que se forman el la academia Chicho Campos, con proyecciones a ser prospectos profesionales del béisbol.

+ Leídas