Próximos Partidos

Rosaura Santos y Yanela Gómez  encabezaron la ofensiva de las Arroceras ante las Bravas del Cibao.
Arroceras de San Francisco avanzan a final Liga Dominicana de Béisbol Femenino

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Las Arroceras de San Francisco vencieron por partida doble a las Bravas del Cibao clasificándose a las finales del segundo torneo de béisbol femenino organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina con una dedicatoria especial a la ex fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso en opción a la copa Leo Sánchez Sport.

Las Francomacorisanas dirigidas por Raynold Henriquez lograron vencer a las Santiagueras en dos juegos seguidos que culminaron 4-2 y 15-3 respectivamente para avanzar a la gran final de la exitosa justa deportiva.

En el primer partido la lanzadora ganadora fue la estelar Marlenny Quero mientras que cargo con el revés Lisbeth Sánchez Geraldina Félix, Yanela Gómez y Rosaura Santos encabezaron la ofensiva de las ganadoras con doble y sencillo y Chantel Polanco conectó dos imparables, mientras que por las perdidas Jeniffer Rodríguez, Elizabeth López, Lisbeth Rodríguez y Leany Quiñonez un inatrapable cada una.

En el segundo encuentro las Arroceras de San Francisco aplastaron 15-3 a las Bravas del Cibao para avanzar a la siguiente ronda de la liga de beisbol femenino que dirige el licenciado Juan Núñez Nepomuceno.

La veterana Esmeralda Alcantara fue la serpentinera ganadora quien no permitió muchas libertades a sus contrarias mientras que Lisbeth Sánchez cargo con otra derrota.

Rosaura Santos fue la mejor bateadora de las Arroceras con tres imparables siendo escoltada de Jorbelina Díaz, Geraldina Félix y Yanela Gómez con dos incogibles.

Por las Santiaguenses se destacaron Lisbeth Rodríguez, Jennifer Rodríguez, Kimberly Almonte y Lisbeth Sánchez un sencillo cada una.

La serie semi final “A” estaba pactada al mejor de tres encuentros siendo ganada dos victorias sin derrotas por el equipo de las Arroceras de San Francisco.

Con su triunfo las Arroceras pasaron a la gran final pactada al mejor de 5-3 contra el equipo de las Nenas de Cano de San Pedro de Macorís quienes se impusieron 2-0 a las Fieras de Santo Domingo.

 

+ Leídas