Próximos Partidos

Giacomo Giannetto vicepresidente de Bancamerica realiza el lanzamiento de la primera bola previo al partido de anoche.
Leones vencen 10-1 a Gigantes pasando a comandar torneo béisbol profesional Dominicano

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El derecho Neftali Félix tiró siete entradas de una sola vuelta guiando a Los Leones del Escogido a una fácil victoria 10-1 sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado a Vladimir Guerrero por la copa Banco BHD León.

Félix estuvo imbateable en siete episodios completos enfrentando 24 bateadores, permitiendo tres imparables, una carrera y ponchó a seis para adjudicarse el triunfo.

De su lado el serpentinero derrotado fue el importado Scott Barlow permitiendo seis carreras en dos entradas y dos tercios cinco incogibles y cuatro abanicados.

Con su triunfo los Leones se consolidaron en el primer lugar del apretado evento con registro de 18-16 mientras que los Gigantes pusieron su foja en 17-17.

Los Leones fabricaron seis carreras en la tercera entrada abriendo el episodio Luis Liberato recibiendo transferencia, Wilkin Castillo conectó hit por la inicial, Dean Anna impulsó a Liberato y Castillo con triple al prado derecho, Ryan Court recibió pelotazo, Franchy Cordero cayó por la vía 1-3, Cesar Puello ligó hit por la intermedia anotando Anna, Nicholas Solak se ponchó, Erik González empalmó doblete al left anotando Court y Puello, Ronny Paulino conectó tubey al left anotando González.

Neftali Félix tiró siete entradas de una sola vuelta guiando a Los Leones del Escogido a una fácil victoria 10-1
Neftali Félix tiró siete entradas de una sola vuelta guiando a Los Leones del Escogido a una fácil victoria 10-1

En el cierre de la cuarta entrada Los Gigantes anotaron una carrera luego de dos outs con doblete al central de Drew Robinson quien fue impulsado por metrallazo al jardín izquierdo de Hanser Alberto.

En la séptima entrada Los Leones anotaron una vuelta con imparable de Dean Anna al jardín izquierdo, Ryan Court recibió boleto, Franchy Cordero conectó imparable al central llenándose las bases, Cesar Puello se ponchó y Nicholas Solak cayó con elevado de sacrificio al rigth anotando Anna.

Los Leones hicieron otra carrera en la octava entrada con después de dos outs, Wilkin Castillo disparó imparable al central. Deann Anna fue golpeado y Ryan Court remolcó a Castillo con doblete al left.

En la novena los Leones lograron hacer dos carreras luego de un out, Nicholas Solak con imparable al left, Erik González se ponchó, Jimmy Paredes conectó hit al prado derecho y Luis Liberato remolcó a Solak y Paredes con doblete al center.

Los mejores al bate por los Leones fueron Dean Anna triple y tres inatrapables,Wilkin Castillo dos sencillos, Luis Liberato doble y hit, Ronny Paulino, Ryan Court y Erik González un doblete, Cesar Puello, Franchy Cordero, Nicholas Solak, Jimmy Paredes un incogible cada uno.

Por los Gigantes se destacaron al madero Drew Robinson un doble, y Hanser Alberto, Webster Rivas y Rosell Herrera un sencillo cada uno.

Previo al partido de anoche el empresario Giacomo Giannetto vicepresidente de Bancamerica realizo el lanzamiento de la primera bola.

 

+ Leídas