Próximos Partidos

Juan Francisco y Gio Urshela saludan a Jorge Bonifacio luego de conectar un vuela cerca en la sexta entrada.
Tigres del Licey derrotan 7-3 a Gigantes del Cibao

SFM.- El jardinero Jorge Bonifacio consideró que estaba buscando el pitcheo bueno y le logró agarrar un cambio al relevista Máximo Nelson para lograr el importante triunfo ante los Gigantes del Cibao para igualar en el tercer peldaño de la pelota invernal Dominicana.

Bonifacio fue el héroe ofensivo de los tigres en la victoria 7-3 ante los Gigantes del Cibao que consolida al equipo azul en la tercera posición del torneo profesional dominicano empatado con foja de 18.18 con los Gigantes.

“Yo estaba esperando el pitcheo bueno, Urshela le conectó un buen batazo y a Nelson me dejo ese cambio ahí gracias a dios la pelota salió del parque y logramos anotar las carreras que nos dieron la ventaja que nunca perdimos en todo el trayecto del partido”.

Vladimir Guerrero realiza el lanzamiento de la primera bola.
Vladimir Guerrero realiza el lanzamiento de la primera bola.

“Sabía que estaba ante un excelente lanzador pero me quede esperando mi pitcheo y le logre agarrar un cambio para sacarla del estadio y lograr remolcar las tres carreras con mi cuadrangular”afirmó-

Manifestó que los Tigres del Licey seguirán jugando intensamente ya que el torneo está muy cerrado por la gran calidad del pitcheo de los equipos.

“Todos los días seguiremos jugando duro porque aquí no se sabe quién esta clasificado en la serie regular”

“Esta son situaciones que nosotros tenemos que seguir jugando duro para que la ofensiva sigan fluyendo y nos siga yendo bien pero gracias a dios estamos aquí dando lo mejor de nosotros para buscar nuestra clasificación”.

“Después de las integraciones de varios estelares el Licey es un equipo muy diferente, en las últimas semanas todo esta saliendo mejor con el trabajo diario y los resultados se están viendo”

Consideró que hasta el momento el pitcheo de los equipos esta excelente en la presente temporada lo que ha motivado que el standing para las clasificaciones este mas cerrado.

“El pitcheo esta bueno en la liga, los equipos tienen buenos lanzadores abridores y relevistas pero seguiremos trabajando para que las cosas sigan saliendo como hasta el momento”.

El relevista Francisco Rosario se adjudicó el triunfo mientras que Adonis Rosa fue el serpentinero derrotado.

Los mejores bateadores por los Tigres fueron Jorge Bonifacio con cuadrangular y dos inatrapables, Juan Francisco jonrón y sencillo, Donovan Solano, Sergio Alcantara, Hanley Ramírez y Giovanny Urshela un tubey y Roberto Pérez un incogible.

Por los Gigantes los más sobresalientes al madero fueron Abiatal Avelino dos imparables y Seuly Matías , Kelvin Gutiérrez, Drew Robinson, Melvin Mercedes y Carlos Paulino un sencillo cada uno.

Previo al partido de anoche el inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero realizó el lanzamiento de la primera bola.

 

+ Leídas