Próximos Partidos

Gigantes remueven a Mako Oliveras; contratan nuevo dirigente

Max (Mako) OliverasLos Gigantes del Cibao anunciaron la mañana del viernes siete de diciembre el despido del dirigente Max (Mako) Oliveras.

Los Gigantes se encuentra en una racha negativa de siete juegos perdidos en forma seguida.En sustitución de Oliveras la gerencia informó de la contratación del dominicano Luis Silverio.

Silverio de 57 años tuvo un breve carrera de ocho juegos en Grandes Ligas con el equipo de los Reales de Kansa City en el 1978, pero se mantuvo ligado a la organización como dirigente en el sistema de liga menor durante los años 1983-89.

Nuevo dirigente: Luis Silverio.También fue durante ocho temporadas coach de primera y tercera base, con los equipos de Kansas y Los Piratas. También dirigió las operaciones de Los Reales de Kansas en el país, por más de 14 años.

Pablo Peguero, Gerente de los Gigantes, definió a Silverio como un hombre netamente de béisbol y conocedor de esta liga, así como agradeció al Mako Oliveras por su trabajo y dedicación con Los Gigantes del Cibao.

Los Gigantes no han ganado desde el 26 de noviembre y ha visto reducir su ventaja por el cuarto lugar del torneo a solo dos juegos y medio sobre Los Toros y cuatro sobre Las Estrellas en una dura lucha por la clasificación.

 

+ Leídas