EL JAYA

Dom20042014

Actualizado a las: Jue, 17 Abr 2014 5pm

Back Está aquí: Home Deportes Béisbol Casilla consigue contrato de liga menor con Baltimore

Casilla consigue contrato de liga menor con Baltimore

Alexi CasillaLos Orioles han vuelto a firmar Alexi Casilla a un contrato de ligas menores con una invitación a los entrenamientos de primavera .

Casilla, de 29 años, jugó en 62 juegos con los Orioles el año pasado, baetando para .214 con un .268 porcentaje de embasarse y .295 en su porcentaje de slugging. Reclamado de la lista de waivers de los Mellizos de Minnesota en noviembre de 2012, Casilla jugó 51 partidos en la segunda base y dos en el campo corto.

Su temporada terminó el 23 de septiembre en Tampa cuando chocó con el jardinero derecho Nick Markakis mientras trataba de atrapar un elevado corto. Casilla quedó con una conmoción cerebral en el mismo juego que Manny Machado se lesionó la rodilla corriendo a primera base.

Los Orioles podrían haber tomado la opción de Casilla $3 millones para 2014, pero decidieron comprar el contrato en noviembre por $200.000.

Se espera Casilla peleé por la posición de utiliti y segunda base, una lucha que incluye Ryan Flaherty, Jemile Weeks, Jonathan Schoop y otros que tienen ofertas de ligas menores.