EL JAYA impreso cumple el martes 20 de noviembre 33 años de fundado y circulación continua.
Son 33 Años y 740 Ediciones

EL JAYA impreso cumple el martes 20 de noviembre 33 años de fundado y circulación continua.

El ejemplar que tiene en sus manos, amigo lector, corresponde a la edición número 740 que hemos entregado reseñando la vida de San Francisco de Macorís y de la región Nordeste en sus diversos matices.

Sin dudas que en estas 740 ediciones están recogidas las historias de los hechos y eventos más relevantes de San Francisco de Macorís y y del Nordeste.

Podemos decir que si no son un récord, constituyen un buen average: 33 años de servicios informativos produciendo prensa en provincia sin temor ni a favor de ningún sector social. Y desde septiembre de 1999, apoyándonos en la magia del Internet a través de la plataforma eljaya.com, los lectores más diversos y dispersos reciben las más variadas y actualizadas informaciones, mientras que para los lectores del impreso, EL JAYA produce y les ofrece interesantes contenidos que documentan la realidad de cada momento de su circulación quincenaria.

Es decir que al arribar a sus 33 años, EL JAYA consolida y amplía su presencia en nuevos e infinitos lectores quienes gracias al Internet también leen en el celular la edición impresa.

Como factoría de información EL JAYA sirve noticias continuas de la cotidianidad a los lectores que demandan conocer de los hechos y novedades que se generan en la dinámica del día a día.

La credibilidad social de 33 años de EL JAYA impreso, es un activo importante que valoran los lectores para informarse de manera veraz y confiable.

Saben que eljaya.com no difunde rumores ni versiones de hechos sin confirmar.

En eljaya.com no estamos en competencia para ser los primeros en difundir una noticia, sino en ofrecerla completa.

Al cumplir EL JAYA 33 años de servicios informativos reiteramos a la comunidad la disposición de cumplir con los principios que enarbolamos desde la primera edición y defender los valores que pautan su trayectoria de más de tres décadas. En 33 años son muchos los compañeros que han formado parte de los equipos de trabajo de este rotativo en diferentes momentos.

Unos han marchado a Estados Unidos, otros quedan y un tercer grupo se ha integrado en reemplazo a los que ya no están en persona.

Como EL JAYA es una gran familia, aquellos salieron pero no se han ido, sus conductas y aportes quedaron grabadas como huellas en nuestras memorias y afectos.

A ellos las gracias, muchas gracias. Gracias, muchas gracias a los lectores por el apoyo moral que significa suscribirse o renovar la suscripción, adquirir el ejemplar en el punto de venta o comprarlo al canillita que recorre las calles. Gracias, muchas gracias a las empresas comerciales e instituciones que confían su publicidad a EL JAYA, voz escrita de San Francisco y del Nordeste.

+ Leídas