Elvis Martínez: el artista más aplaudido en la celebración del 20 aniversario de Telemicro Internacional
Elvis Martínez: el artista más aplaudido en la celebración del 20 aniversario de Telemicro Internacional

El Jefe logró mantener arriba el ánimo de más de 60,000 personas que desafiaron las lluvias para disfrutar de su  presentación, convirtiéndose en el artista más aclamado de ese multitudinario evento

Nueva York, EE.UU. 09 de julio del 2017 (Escrito por Luis Henríquez) El bachatero Elvis Martínez se convirtió en el artista más aplaudido en la celebración del 20 aniversario de Telemicro Internacional celebrado el pasado sábado en el Estadio Feliz Sánchez de Santo Domingo capital de la República Dominicana ante más de 60,000 personas.

El Jefe se echó en un bolsillo a un público que a pesar de las lluvias se mantuvo con el ánimo arriba disfrutando de la presentación de Martínez, quien tuvo un desempeño escénico que logró levantar los más cálidos aplausos de un público que estuvo a sus pies desde el inicio de su participación hasta el final.

Elvis demostró una vez más que es capaz de manejar multitudes, gracias a su repertorio, su manejo en el escenario, su experiencia y la dulzura de su voz, confirmando que es un artista completo con la virtud de atraer la atención de un público de diversas edades o nacionalidades.

“Estoy más que agradecido de Juan Ramón Gómez Díaz y de toda la producción de este magno evento, también del público que respaldó mi actuación y a mis fanáticos que han manifestado su cariño a través de las distintas redes sociales, señaló Elvis Martínez.

Recientes

+ Leídas