Albert Mena
Franco-Farándula: Entrevista Albert Mena

San Francisco de Macorís es una tierra productiva que cuenta con una larga lista de hombres y mujeres que ponen en alto el nombre de este pueblo, ya sea en el ámbito político, artes, empresarial entre otros.

En este caso hablamos de un joven que sobresale en la comunicación a nivel nacional de quien pocas personas saben que es oriundo de la Bomba De Cenovi, distrito de San Francisco de Macorís. Él es Albert Luis Mena Díaz conocido como Albert Mena. Aquí le queremos compartir una entrevista para conocer un poco más de Albert:

-Hola Albert, ¿cómo te sientes con todo lo que sucede en tu vida actualmente ?

Muy bien y muy agradecido de Dios por todo.

- ¿Imaginaste alguna vez que estarías en el lugar que estás hoy?

- Nunca. Mi primer plan en la vida era ser pelotero, pero a veces tenemos un plan en la vida y Dios nos tiene otro.

-¿Cómo inicias la comunicación?

-Por accidente. Un día estaba en casa de Jochy Santos. Como saben Eduardo Santos y yo estudiamos en colegios, por lo que cultivamos una relación de amistad muy estrecha, una hermandad. Un día comenzamos a hablar de diferentes temas. Él vio que en mi podía haber talento si me pulía y desarrollarme en el mundo de la comunicación y aquí vamos.

-¿Quién es Jochy Santos para ti?

- Un padre, un amigo, un consejero, alguien con quien puedo contar 100% en lo que sea.

-Presentador, animador y también te vemos en el mundo del cine, cuéntanos de tus participaciones en películas dominicanas.

-Una bonita experiencia y muy agradecido por la oportunidad que me dan los directores de cine. He actuado en nueve producciones cinematográficas y de verdad que estoy muy contento con todo esto. Algunas de las películas en las cuales he participado son: Play Ball, Feo de día y lindo de noche, Locas y atrapadas, de Alfonso Rodríguez; Lotoman, Archie López; Pasao de Libra y Jugando a Bailar de Roberto Angel Salcedo. Esta es la que estamos rodando actualmente.

-¿Qué significa el béisbol en tu vida, qué pasó con el sueño de ser pelotero?

-Es sin lugar a dudas mi deporte favorito. Siento pasión por este y disfruto cada experiencia en el quehacer de este deporte; cuando estoy trabajando con las Aguilas Cibaeñas, cuando voy a un juego de estrellas a representar grandes marcas como Ron Barcelo, etc.

- Vemos en las redes sociales que eres un hombre muy familiar, ¿qué significa la familia en tu vida?

-Después de Dios, la familia es lo más importante en mi vida. Fui criado en un ambiente muy familiar entre mis padres, abuelos y tíos; entiendo que ese modelo de crianza me motivó y me enseñó a darle tanto cariño a mi familia hoy día.

-¿Cómo te marcó la pérdida de tu padre siendo un adolescente?

-Fue un golpe muy duro en mi vida, luego entendí que Dios permite que pasemos por esos momentos difíciles para que luego ayudemos a otros que estén pasando por la misma situación.

-¿En un momento te sentiste tentado de seguir un mal camino al perder a tu padre en edad tan tierna y verte con la responsabilidad de ser la figura paterna para tus hermanas?

- No, sin darme cuenta Dios siempre estuvo cuidando de mi y aunque tuve ofertas para andar por mal camino nunca accedí a estas. Pienso que los valores y principios que me transmitieron mis padres, abuelos y tíos no me permitieron nunca hacer lo malo.

¿Cómo llega Dios a tu vida y porque ?

-Estaba pasando por unos malos momentos con mi esposa actual, pero en medio de esa turbulencia sentí la fuerte presencia de Dios. Él era el único que podía ayudarme a frenar el comportamiento dañino como mal temperamento, mentirillas, orgullo y machismo entre otras. Mi matrimonio esta feliz y disfrutando de dos hermosas hijas que Dios nos envió como regalo luego de portarnos bien (risa).

¿Lo mejor que tienes?

- El conocimiento de la palabra de Dios, mi esposa y mis tres hijos. Mi Abuela y familia.

¿Un lugar?

- La Montaña

¿Tu frase de vida?

#DiosControlando

En proyecto terminado Quedan dos Apartamentos En Urbanización  Mirador del Jaya en Precio Especial 2.8 Millones Caoba, porcelanato y  titulo en mano. Llama ya!

+ Leídas

RESIDENCIAL SMA, urbanización Mirador del Jaya, san francisco de macoris