Oficinas de la Ciudad Cerradas y Servicios Reducidos el Día de Martin Luther King Jr

FILADELFIA, PA.- Todas las oficinas de la Ciudad de Filadelfia estarán cerradas y los servicios restringidos el lunes 15 de enero en reconocimiento al Día de Martin Luther King Jr.

La basura y los materiales reciclables no se recogerán en el día de Martin Luther King Jr.

El comisionado de Calles Carlton Williams insta a los residentes cuya recolección normal es el lunes a que retiren su basura y reciclen para su recolección el martes 16 de enero.

Las recolecciones de basura y reciclaje estarán un día atrasados ​​por el resto de la semana.

Todos los Centros de Salud del Distrito de la Ciudad están cerrados el día de Martin Luther King Jr., al igual que todas las sucursales del Departamento de Licencias e Inspecciones.

Los Centros de Servicio Municipales Norte y Nordeste, la Oficina de Licencia de Matrimonio, todas las instalaciones de Parques y Recreación de Filadelfia y la Biblioteca Gratuita de Filadelfia no estarán laborando ese día.

Todas las sucursales y las oficinas ejecutivas de la Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia y, la sucursal de Violaciones, en las calles 9 y Filbert, también estarán cerradas.

Además, una declaración de Código Azul (Code Blue) entrará en vigor nuevamente el sábado 13 de enero a las 7:00 de la noche, hasta nuevo aviso debido a las condiciones climáticas extremas y frías que se esperan.

Los funcionarios de la ciudad están instando al público a llamar a Homeless Outreach al 215-232-1984 en cualquier momento durante un código azul si ven a alguien que parece estar sin hogar.

Los equipos de alcance para personas sin hogar están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. Las oficinas de la ciudad reabrirán el martes 16 de enero de 2018.

+ Leídas