El Príncipe Enrique y Meghan Markle
La boda real entre el príncipe Enrique y Meghan Markle

Hoy, sábado 19 de Mayo, el príncipe Enrique contrajo nupcias con la actriz estadounidense Meghan Markle, en el evento aristocrático más importante del año.

La unión de los ahora duques de Sussex se hizo oficial cuando el arzobispo encargado de la ceremonia dijo estas palabras:

"En la presencia de Dios, y ante esta congregación, Enrique y Meghan han dado su consentimiento y se hicieron sus votos de matrimonio el uno al otro. Ellos han declarado su matrimonio por la unión de sus manos y por la entrega y recepción de los anillos. Por tanto, los proclamo marido y mujer".

Frente a familiares y amigos que los acompañaban en la capilla de San Jorge, el príncipe Enrique y Meghan Markle intercambiaron los tradicionales votos matrimoniales y luego, los ya esposos salieron de la capilla y entre ovaciones se besaron.

Luego la reina Isabel II otorgó a la pareja el título de duque y duquesa de Sussex.

La ceremonia comenzó a las 12:00 p.m. hora local (7 a.m. ET) y se realizó en la capilla de San Jorge, en los campos del castillo de Windsor, a unos 32 kilómetros al oeste de Londres.

Fuente: CNN Español.

En proyecto terminado Quedan dos Apartamentos En Urbanización  Mirador del Jaya en Precio Especial 2.8 Millones Caoba, porcelanato y  titulo en mano. Llama ya!

+ Leídas

RESIDENCIAL SMA, urbanización Mirador del Jaya, san francisco de macoris