Hospital Traumatologico Dr. Ney Arias Lora
Director del Hospital Ney Arias anuncia que OMSA facilitará transporte al personal del centro de salud

SANTO DOMINGO.- El doctor Amaury García Silverio, director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora anunció hoy que en coordinación con la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses se dispondrá de transporte para el personal de salud y administrativo del establecimiento, lo que garantizará seguridad y ahorro a los empleados de la institución.

Durante una reunión con médicos, enfermeras, bioanalistas y personal administrativo el doctor García Silverio informó que se dispondrá de transporte desde el Puente Juan Carlos en el corredor Charles de Gaulle, hasta el hospital y desde la estación Mamá Tingó del Metro en Villa Mella hasta el centro de salud.

La autorización de las guaguas fue dispuesta por el licenciado Héctor Mojica, director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) a solicitud de la Dirección General del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

El director general del Ney Arias Lora dijo que una unidad de la OMSA, estará ubicada frente a la estación Mamá Tingo, todos los días a las 6:50 minutos de la mañana de donde saldrá hacia el centro de salud.

Manifestó que la salida del personal desde el Puente Juan Carlos será a las 6:25 de la mañana y habrá una parada a las 6:15 de la mañana en la entrada Invivienda con Charles de Gaulle después de la avenida Simón Orozco, 6:20 en la parada del Kilómetro 9 de La Carretera Mella, 6:25 en el Come y Bebe y a las 6:30 en el Teleférico.

Asimismo, a las 6:35 de la mañana será dejado en la parada frente al Hospital Hospital Ney Arias Lora, a las 6:45 AM en la Parada Metro Mamá Tingó y a 6:50 AM en el Hospital Ney Arias Lora, mientras que otro turno será buscado a las 7:45 en la Parada Mamá Tingó del Metro en Villa Mella para estar en a las 7:55 en el Hospital Ney Arias Lora.

Se informó que a las 4:00 de la tarde será la salida del Hospital Ney Arias Lora, hasta el Kilómetro 9 de la Carretera Mella, la parada de la carretera de San Isidro y el Puente Juan Carlos, así como del hospital a la Estación Mamá Tingó del Metro.

Mientras que en el horario de salida a las 8:50 de la noche se hará una ruta del centro de salud hasta la Estación Mamá Tingó del Metro, y del Hospital hasta el Puente Juan Carlos, en la avenida Charles de Gaulle.

Expresó que los servicios serán temporales hasta que puedan ser ajustados los horarios solicitados a la OMSA y que con ello se busca reducir los costos en transporte de los empleados, así como dar mayor seguridad a quienes están obligados a utilizar transporte público.

El ingeniero Hermógenes Antonio Ureña Escobar, gerente de operaciones de la OMSA informó a la Dirección General del hospital mediante una comunicación que los choferes asignados para el transporte son Domingo Antonio Hernández Cuello y Francisco Reyes Durán.

El doctor Amaury García, Director General del Hospital Traumatológico Ney Arias
El doctor Amaury García, Director General del Hospital Traumatológico Ney Arias
El doctor Amaury García, Director General del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, mientras informaba sobre las nuevas facilidades de transporte.
El doctor Amaury García, Director General del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, mientras informaba sobre las nuevas facilidades de transporte.

+ Leídas