Altice lleva a sus clientes a una experiencia Dorada con Shakira
Altice lleva a sus clientes a una experiencia Dorada con Shakira

Boletas disponibles en tiendas Altice seleccionadas con un 15% de descuento y desde 2,595 Fidepuntos.

Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Altice bajo su plataforma Altice Music, llevará a sus clientes en un tour VIP más un acompañante al concierto de Shakira, el próximo 18 de octubre en el Hard Rock Hotel de Punta Cana. Además los clientes podrán adquirir las entradas desde 2,595 Fidepuntos y un 15% de descuento.

Altice brinda a sus clientes la oportunidad de una experiencia Dorada con Shakira en su World Tour “El Dorado”. Para participar, los clientes deberán ingresar al Instagram @alticedo y responder las trivias que se realizarán en los stories durante toda la semana, de esta forma participan para ser uno de los ganadores y así viajar con Altice al concierto que incluye boletas VIP, regalos, sorpresas y gran diversión durante toda la noche.

Los clientes Altice podrán adquirir las boletas en las tiendas de Lope de Vega, Blue Mall, Av. Winston Churchill y Bella Vista Mall, con sus Fidepuntos y un 15% de descuento a través de la app Mi Altice. Solamente estarán disponibles en Fidepuntos las boletas de terreno y VIP.

Para adquirir las boletas deberá descargar la App Mi Altice desde el Google Play Store o App Store. Acceder a “Beneficios de 2x1 y Descuentos”. Seleccionar sobre el beneficio de su preferencia “15% de descuento”. Luego solicitar y automáticamente estará generando su código de validación. Este código deberá presentarlo al momento de adquirir sus boletas en las tiendas seleccionadas.

Luego de 7 años, la Colombiana Shakira hará la primera gran gira latina iniciando el 11 de octubre en la Ciudad de México, terminando con un show en su natal Colombia el 3 de noviembre en Bogotá. Antes de comenzar esta etapa de la gira, El Dorado World Tour tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

+ Leídas