Ayuntamiento entrega cheque instalación internet WIFI gratis en seis centros educativos SFM
Ayuntamiento entrega cheque instalación internet WIFI gratis en seis centros educativos SFM

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, entregó un cheque por valor de 195,337 pesos a la compañía Optimum Wireless Services, contratada por la institución para la instalación de Internet WIFI, gratis en seis centros educativos.

El cheque fue entregado la mañana del jueves 20 de abril, por la Tesorera Municipal, licenciada María del Carmen Martínez Jeréz y el encargado de Cómputos Lic. Jairo Joaquín, fue recibido por Lady Abreu Molina, en representación de la compañía.

El ingeniero Joaquín, director de Cómputos del cabildo, dijo que los centros que serán beneficiados con internet WIFI gratis son: Padre Brea, LARPE, Eugenio María de Hostos, Manuel María Castillo, Félix Ramón Fernández, de Vista al Valle, Gran Junior de la sección La Joya y La Yaguiza.

Dijo que el alcalde Alex Díaz Paulino tiene como prioridad llevar esa herramienta a las escuelas y liceos, ya que el internet es fundamental para la educación.

Decora tu espacio con un recuerdo histórico de San Francisco de Macorís. Pintura de paisaje urbano del emblemático cine Carmelita,   28 x 40: En Acrilico Info: WhatsApp: 809-853-0444.  Envíos fuera de SFM previo trato.

+ Leídas

Expo Feria Mayoristas 2017, del 30 de agosto al 3 de septiembre