Todo listo para La Marcha Verde en SFM, dicen gobierno busca neutralizar participación
Todo listo para La Marcha Verde en SFM, dicen gobierno busca neutralizar participación

El comité organizador de la “Marcha Verde” en San Francisco de Macorís, llamó a todos los sectores de la región Nordeste a participar masivamente en la jornada del domingo 23 de abril contra la impunidad y la corrupción.

En rueda de prensa realizada la mañana del jueves 20 de abril, se informó que la Marcha Verde arrancará de la calle Imbert esquina Frank Grullón y recorrerá varias calles para terminar en la Gaspar Hernández esquina Castillo con la lectura del manifiesto a nombre del Comité Organizador.

Juan de Dios Ortega, quien habló como vocero, informó que ya han confirmado su participación instituciones y organizaciones sociales, populares, entre otras.

“Aprovecho la presencia de los periodistas para denunciar que el gobierno que preside Danilo Medina, precisamente a tres días de la Marcha Verde, se está dando a la tarea de distribuir alimenticias, materiales de construcción y reparación de calles, con el propósito de neutralizar la participación del pueblo en la marcha, “pero no lo van a lograr, este pueblo está decidido a protestar de manera pacífica contra la impunidad y la corrupción”, dijo Ortega.

+ Leídas