Mesa principal que presidió la actividad.
Fidel Santana dice futuro República Dominicana está en manos de la juventud para sacarla del deterioro moral e institucional

El presidente nacional del Frente Amplio dijo en San Francisco de Macorís, que el futuro República Dominicana está en mano de la juventud, la cual tiene un compromiso con una sociedad averiada y deteriorada en el orden económico, social, institucional, ético y moral.

El diputado Fidel Santana, al dictar la conferencia sobre el Futuro de la Juventud en República Dominicana, la mañana del domingo 14 de mayo en el club Esperanza, dijo que la juventud dominicana reúne las condiciones para sacar al país de la peor situación en casi todos los ordenes.

Expresó que los idearios del patricio Juan Pablo Duarte no se han cumplido, porque los gobiernos que hemos tenido, incluyendo el actual de Danilo Medina y el PLD ha comprado la conciencia nacional.

Dijo que la juventud le toca cambiar este país, conducirlo por un nuevo rumbo donde la mayoría tenga acceso a los servíos básicos, se actué con honestidad y respeto, que surja un gobierno justo donde no haya privilegios y los dineros del pueblo no vayan a parar en los bolsillos de funcionarios corruptos.

En la actividad asistieron el presidente de la Dirección Municipal del Frente Amplio, Lic. Rafael Abreu Then (Cucho), doctores José Luis Camilo y Darlin Abreu, Licda. Sugery Bueno, Deyanira Then, Winifer Ureña, entre otros dirigentes.

Al final le fue dedicado un minuto de aplausos en honor al fenecido dirigente revolucionario, Prof. Franklin Romero y luego la interpretación de una canción del cantante Mongo Santa María.

+ Leídas