Lizardo enumera los ejes de su año leonístico con el lema Servir, servir hasta que nos duela
Lizardo enumera los ejes de su año leonístico con el lema Servir, servir hasta que nos duela

Con el lema: Servir, servir hasta que duela, la doctora Doris Lizardo se juramentó como presidenta del Club de Leones San Francisco Duarte en una ceremonia especial que se desarrolló en el salón de convenciones del Restaurant Dorado la noche del miércoles 28 de junio.

El lema de la nueva gestión leonística de la doctora Lizardo marca la pauta del intenso trabajo que se propone realizar en el seno de la sociedad con tantas necesidades y en franco deterioro, expresó en su discurso.

Dijo que enfocará su labor en base a los ejes de medioambiente, la limpieza y reforestación; la educación, orientación y salud.

Lamentó que por el desorden y desorientación existente cada vez mueren más personas jóvenes en accidentes de tránsito; muchos jóvenes se consumen en vicios que les empujan al suicidio.

Lizardo exhortó a los clubes de servicio, a los medios de comunicación y a los demás sectores organizados a colaborar en las tareas de hacer un país más más seguro y habitable.

Anunció que pondrá atención al rescate del local que edifica el club de Leones San Francisco Duarte en la urbanización Toribio Camilo para avanzar su construcción. Se evaluará el nivel de construcción, se programarán actividades de recaudación de recursos económicos y se gestionará la contribución del estado dominicano.

La ceremonia de cambio de directiva la presidió el pasado gobernador doctor Carlos Lantigua quien felicitó a la directiva saliente por la extraordinaria labor de servicio realizada y deseó éxitos a la entrante.

En sus palabras de rendición de cuenta la presidenta saliente licenciada Anny Cruz dijo que estaba satisfecha de su gestión ya que se realizaron 25 actividades de servicios en la comunidad cumpliendo el lema leonístico Nosotros Servimos. Como souvenir entregó a cada miembro de su directiva 2016-2017 un botón y un suéter del club.

El cuadro directivo que preside la doctora Lizardo lo completan los señores Eduarda Núñez, secretaria; Antonio García, tesorero; Dulce Inoa, primera vicepresidenta; Belkis Durán, segunda vicepresidenta; Víctor Durán, Bárbara Guillen y Alfonso Suárez, vocales; Martín Vargas, domador; José Antonio García, presidente del comité de afiliación y Dahiana Flores, tuerce rabo.

Luego de entregar el mallete a la doctora Lizardo, la presidenta saliente licenciada Anny Cruz, entregó reconocimientos a leones meritorios como son Eduarda Núñez, secretaria del año; Víctor Durán, un pin como socio fundador; Martín Vargas y Doris Lizardo un pin de asistencia perfecta; Dulce Inoa, Daniela Flores y Milthon Paulino un pin del centenario.

Recientes

+ Leídas