Regional de Educación 07 llama a Tercera Convocatoria Pruebas Nacionales
Regional de Educación 07 llama a Tercera Convocatoria Pruebas Nacionales

San Francisco de Macorís. – La Dirección de la Regional de Educación 07 informó que 3,654 estudiantes de la Modalidad General y Técnico Profesional de los centros educativos públicos y privados están convocados a participar del 14 al 17 de noviembre de la tercera convocatoria de Pruebas Nacionales.

El Licenciado Juan Victorio, Director Regional de la cartera educativa, expresó que este martes 14 se estará impartiendo la prueba correspondiente a Lengua Española; el miércoles 15 será la de Matemática; el jueves 16 Ciencias Sociales y el viernes 17 Ciencias Naturales.

En tanto que el Técnico Regional encargado de Pruebas Nacionales, Licenciado Thelmo Imbert, manifestó que todos los exámenes están pautados en el horario de 10 de la mañana a 12 del medio día y que en cada Distrito Educativo habrá un centro educativo que funcionará como centro sede donde deberán participar todos los estudiantes de ese distrito.

En el Distrito Educativo 07-01 de Tenares el centro educativo sede será el Liceo Regino Camilo, en el 07-02 de Salcedo el Liceo Emiliano Tejera, en el Distrito Educativo 07-03 de Castillo estarán; Escuela María Paulina Viuda Pérez y el Liceo Agustín Bonilla, el 07-04 de Villa Riva tendrá como sede al Liceo Juan Pablo Duarte, los Distritos Educativos 07-05 y 07-06 de San Francisco de Macorís las sedes serán el Liceo Sur y la Escuela Juan Pablo Duarte y por último el Distrito Educativo 07-07 el Liceo Salome Ureña.

+ Leídas