Alcaldía SFM instala ocho baños en Mercado Municipal
Alcaldía SFM instala ocho baños en Mercado Municipal

La alcaldía de San Francisco de Macorís dejó instalado ocho baños en dos áreas del Mercado Municipal, los cuales fueron entregados durante un acto realizado la mañana del martes 12 de diciembre, a la que asistieron funcionarios del ayuntamiento y representantes del comercio organizado.

El Prof. Pelegrín Lizardo, quien representó al alcalde Alex Díaz Paulino, dijo que con la estación de los sanitarios, el ayuntamiento continua con los trabajos de higienizar y organizar la plaza comercial.

Mientras que el presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado, Julián Cabrera, agradeció la gran labor de la alcaldía en la organización del mercado y la recuperación de las áreas de parqueos.

El alcalde Alex Díaz Paulino ha mostrado interés de desarrabalizar el mercado y reubicar a los buhoneros y vendedores que ejercen sus actividades en las calles y aceras perimetrales del lugar.

“Este mercado se había convertido en un desorden mayúsculo, gracias a la labor del ayuntamiento, hoy respiramos otros aires”, dijo el dirigente comercial en el acto de entrega de lo sanitarios.

Asistieron además la señora Inmaculada Valerio, directora del Departamento de Desarrollo Comunitario del cabildo, Xiomara Hernández, directora de Protocólalo, Franklin Abreu, administrador del mercado, Humberto Antonio Abreu, sub-admistrador, Gervasio de León, director de la Dirección de Desarrollo Comunitario y Participación Social, entre otros.

En proyecto terminado Quedan dos Apartamentos En Urbanización  Mirador del Jaya en Precio Especial 2.8 Millones Caoba, porcelanato y  titulo en mano. Llama ya!

+ Leídas

RESIDENCIAL SMA, urbanización Mirador del Jaya, san francisco de macoris