José Ramón Díaz Conce
Comité Desarrollo La Yaguiza anuncia caminata y misa popular reclamando carreteras y caminos vecinales

El Comité de Desarrollo de la comunidad de la Yaguiza anunció una caminata que concluirá con una misa popular para demandar de las autoridades la reconstrucción de carreteras, caminos vecinales, inseguridad ciudadana, agua potable, entre otras necesidades.

El presidente de la entidad Lic. José Ramón Díaz Conce, dijo que la caminata se realiza el domingo 28 de enero a partir de la 8:00 de la mañana, punto de encuentro el El Almandro y luego caminarán hacia la entrada de Tibin, donde será celebrada la actividad religiosa.

Expresó que están siendo invitados los residentes en las comunidades Los Cacaos, Atabalero, Los Palitos, La Sabana, La Yaguiza abajo y arriba, entre otras. Además los equipos de béisbol, voleibol y baloncesto y la juventud en sentido general.

El comité que integra más de 20 organizaciones comunitarias de la Yaguiza y comunidades y parajes vecinas vienen demandando la reparación de las carreteras y caminos vecinales los cuales están en total deterioro, entre otras necesidades perentorias para esos lugares.

Díaz Conce espera que la participación de los residentes en estas comunidades, para reclamar de forma cívica y ordenada las obras que necesitamos y que las autoridades hasta el momento han hecho caso omiso para buscar solucionar la problemática.

Publicidad: Residencial Versalles

+ Leídas

Vivero La Isabel, Te prepara tu jardín y te lo remodela, tenemos mantenimiento de poda y todos los abonos, en especial también los palos negros para que acomodes tus orquideas.  Av. Presidente Antonio Guzmán Fdez. #9 Tel.:(809) 588-2924 •(809) 543-2924