Presentes de izquierda Licda. Eulalia Henríquez, Dr. Martin Ortega Then, Lic. Xiomara Hernandez Green, Lic. Truman Suarez, Lic. Ella Sanchez, Lic. Antonio Castillo, Lic. Nelson Ortega, Lic. Manuel Taveras, Lic. Loreley Campos Sanchez, Lic. Roberto Duarte, Lic. María de Bonilla, Lic. Zabala y el Presidente de la Filial Dr. José  Manuel Duarte.
Presidente del Colegio de Notarios juramentó nueva directiva en SFM

El presidente nacional del Colegio Dominicano de Notarios juramentó la nueva directiva de la filial de ese gremio en esta ciudad.

El doctor Pedro Rodríguez Montero felicitó a los nuevos dirigentes y los exhortó a mantenerse unidos y continuar ofreciendo sus importantes servicios profesionales a la comunidad.

Rodríguez Montero proclamó su interés en asumir su candidatura a la reelección por un tercer periodo, cuya candidatura puede presentar, porque su ausencia en la Presidencia del Colegio de Notarios representaría un retroceso para el Notariado Nacional.

Dentro del marco de la juramentación de los nuevos miembros Directivos de la Filial del Colegio de Notarios, presidida por el Presidente Dr. Pedro Rodríguez Montero se realizó la entrega de pergaminos que acreditó la responsabilidad en el nuevo cargo asignado.

La actividad se celebró en la Oficina de la filial, en la calle 27 de Febrero esquina Gregoriano Rivas, segundo piso, en fecha 02 de marzo del año en curso.

Nueva directiva de Abogados, SFM

La nueva directiva la encabeza el licenciado José Manuel Duarte, presidente; licenciado Manuel Taveras, vicepresidente; licenciada Loreley Campos Sánchez, secretaria, licenciado Luis Bienvenido Then, tesorero; licenciado Nelson Ortega, encargado de organización, licenciada Eulalia Henríquez, encargada de protocolo y doctora María Reynoso, encargada de Relaciones.

+ Leídas