Emely Peguero
Conocen anticipo pruebas caso Emely

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Primer Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de aquí conocerá hoy el anticipo de pruebas a los involucrados en el crimen de la menor embarazada Emely Peguero, ocurrido en agosto del 2017.

La juez Isolina Contreras Peralta aplazó para este lunes el conocimiento del juicio a fin de que todas las partes fuera debidamente citadas y a solicitud del Ministerio Público y del abogado de la víctima.

Deben comparecer por ante los tribunales los principales imputados, Marlin Martínez y su hijo, Marlon, quienes cumplen prisión preventiva como medida de coerción, así como el recién liberado Simón Bolívar Ureña Almánzar (El Boli) y las domésticas Miguelina Polo García y María Balbina Rodríguez Santos.

Esas dos últimas damas fueron favorecidas con la libertad el pasado mes de diciembre del 2017, cuando una jueza les impuso presentación periódica e impedimento de salida del país

Martínez cumple su prisión preventiva en la cárcel Rafey Mujeres, de Santiago de los Caballeros, mientras que su hijo, en una celda del municipio de Salcedo.

Fuente: Diario Libre.

+ Leídas