Olmedo Caba Romano
Comisión organizadora convención PRM da a conocer ganadores en SFM

El Ing. Olmedo Caba Romano ganó la Presidencia municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con un 80 por ciento de los votos emotivos en la convención realizada el domingo 18 de marzo del presente año, en San Francisco de Macorís.

Mientras que Antonio Félix (El Gallego), ganó la Secretaría General con un 55 por ciento al Ing. Julio Lizardo que obtuvo el 54%.

Caba Romero, obtuvo la mayoría de los votos en 18 de los 19 centros de votaciones que funcionaron en este municipio.

El doctor Ángel Almanzar, quien también aspiraba a la presidencia municipal del PRM salió derrotado en la contienda interna del partido, al obtener un 20 por ciento.

Como vicepresidentes resultaron electos el Prof. Pelegrín Lizardo (el más votado), Ing. Daniel Canela, Antonio Reyes (Tony), Bryean Lee y Jochy Taveras.

El centro de votación de la zona A en Ribera del Jaya
El centro de votación de la zona A en Ribera del Jaya.

En la sub secretaría general, ganaron Tony Núñez, Dr. Rafael Rodríguez, Nicauris Rodríguez, Nicolás Hidalgo y Yany Ventura (la más votada).

El presidente de la Comisión organizadora de la convención perremeista, el maestro Gervasio de León, valoró el comportamiento y disciplina de la militancia del partido que acudió a los centros de votación de forma ordenada sin registrarse ningún tipo de incidente.

Mientras que el presidente municipal electo Ing, Caba Romano dijo que a pesar de los retrasos en el inicio de la votación el proceso convencional transcurrió en normalidad y con una masiva lo que fortalecerá al partido para llegar al poder en las próximas elecciones.

En los resultados nacionales, el senador José Paliza, ganó la presidencia en este municipio de forma arrolladora con más del 90 por ciento a los demás aspirantes Geanilda Vásquez y Jesús Feris Vásquez.

En tanto en la secretaría nacional, Jesús Vásquez (Chu), superó a Carolina Mejía con 49 votos.

+ Leídas