Eléxido Paula Liranzo PHD en Salcedo
PHD juramenta Comité Municipal municipio de Salcedo

El Partido Humanista Dominicano (PHD), juramento el domingo 14 de abril el Comité Municipal del municipio de Salcedo, durante un acto que contó con la asistencia del presidente de la entidad, Lic. Eléxido Paula Liranzo.

Fue ratificado como presidente municipal del PHD en Salcedo, el regidor Frank Félix Hernández, le acompañan Daniel Ríos, Vicepresidente, Darmin Santana, Sec. Gral., Jahaira Liriano, Secretaria de Organización, José Elías Ortega, Asuntos Jurídicos y Electoral.

También, Kendy Yudith Ureña, Sec. de la Actas y Correspondencias, Petronila Alejos, Finanzas, Blanca Paulino, Sec. De la Mujer, Paola Santos, Sec. De la Juventud, Ramón Adriano Arnaut, de Comunicación, Ramón Martín García, Educación y Doctrina, Brigida Ulloa, Asuntos Técnicos y Profesionales y Enerio Antonio Rosa, Disciplina.

La juramentación de los nuevos miembros Comité Municipal de Salcedo estuvo a cargo del Lic. Paula Liranzo, presidente del PHD, quien los instó a trabajar por el fortalecimiento del partido rumbo a las elecciones del 2020.

Al acto asistieron el Secretario Nacional Ramón Emilio Goris, el director de Comunicación, Julián Burgos, entre otros.

+ Leídas