Se entregan acusados de violar menores en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre se entrego a las autoridades y otro le fue impuesta medida de coerción, ambos acusados de violación en casos por separado.

Se trata de Alejandro Reyes, conocido como “Alex El Zurdo”, quien acudió este viernes a la fiscalía de esta provincia Duarte, para responde a las acusaciones en su contra de supuesta violación sexual a una adolescente de 14 años, cuyos datos omitimos por razones legales, en un hecho ocurrido en el sector San Martin de Porres (Ravo Chivo) de esta ciudad.

Se informo que Reyes permaneció prófugo casi un mes, debido a que estaba siendo requerido por las autoridades desde el día 23 del pasado mes de marzo, cuando habría ocurrido el hecho.

Mientras que en otro caso La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia Duarte dictó prisión preventiva contra Juan Carlos Reyes, por un espacio de tres meses, hasta que se investigue su participación en la supuesta violación sexual de una menor de edad, cuyos datos se omiten por razones de ley.

En proyecto terminado Quedan dos Apartamentos En Urbanización  Mirador del Jaya en Precio Especial 2.8 Millones Caoba, porcelanato y  titulo en mano. Llama ya!

+ Leídas

RESIDENCIAL SMA, urbanización Mirador del Jaya, san francisco de macoris