Mariel Santos Mora y Andrés de las Mercedes
Directora Regional recibe visita del Director Nacional Ejecutivo INAFOCAM

San Francisco de Macorís.- La Directora Regional de Educación 07, Mariel Santos Mora, recibió este martes la visita del Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), licenciado Andrés de las Mercedes.

Mariel Santos Mora, junto a Andrés de las Mercedes, socializaron sobre diversos temas de interés para la formación y capacitación del Magisterio, así como el lanzamiento del Plan Nacional de Inducción de Nuevo Ingreso 2017-2018, donde participarán la cantidad de 201 docentes de los siete distritos que componen la regional.

Santos Mora además, invitó a Andrés de las Mercedes, para realizar una visita al Liceo Científico Dr. Miguel Canela Lázaro y conocer el desarrollo de conocimientos y destrezas, vinculados a las áreas de ciencias, matemáticas, ingeniería y tecnología.

En Tanto que Andrés de las Mercedes expresó, que se desarrollarán posibles programas de Formación para los técnicos pertenecientes a esta regional.

En el encuentro además estuvo presente la Técnica Regional enlace del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), Wendy Duran y demás técnicos que componen la Regional.

El programa de Inducción de Nuevo Ingreso 2017-2018, tiene como propósito la iniciación, adaptación e integración mediante el acompañamiento y la capacitación a los docentes de nuevo ingreso en su ejercicio profesional, potenciando el desarrollo de sus competencias pedagógicas.

En proyecto terminado Quedan dos Apartamentos En Urbanización  Mirador del Jaya en Precio Especial 2.8 Millones Caoba, porcelanato y  titulo en mano. Llama ya!

+ Leídas

RESIDENCIAL SMA, urbanización Mirador del Jaya, san francisco de macoris