Alex Capital
Mata uno supuestamente intentó atracar punto de drogas

Un hombre fue encontrado muerto en la calle Salomé Ureña del sector San Pedro, su cuerpo presenta varios impactos de balas y la policía lo vincula a conflictos de ventas de drogas prohibidas.

El occiso Alexander Padilla Reyes alias Alex Capital, de 29 años de edad, según el informe de la dirección Regional Nordeste de la Policía Nacional fue asesinado por tres hombres de quienes son nombrados CHARO, EL MELLO Y EL CACON.

La Policía Nacional establece que Alex Capital se encontraba en un punto de Drogas que opera en ese sector de la parte norte de esta ciudad.

Otra versiones indican que el muerto intentó atracar el establecimiento de distribución y venta de estupefacientes.

El hecho ocurrido a eso de las 3:40 A.M., horas de la madrugada del lunes 21 de mayo.

Según las autoridades policiales, el occiso figura en sus archivos con varios registros por asalto a mano armada, robo y asuntos de drogas.

El 30 de diciembre del pasado año 2017, el fenecido fue apresado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), al ocuparle 179 porciones de cocaína, con peso aproximado de 119.8 gramos.

La institución del orden investiga el hecho, por lo que persigue a los tales Charo, El Mello y El Cacón.

En proyecto terminado Quedan dos Apartamentos En Urbanización  Mirador del Jaya en Precio Especial 2.8 Millones Caoba, porcelanato y  titulo en mano. Llama ya!

+ Leídas

RESIDENCIAL SMA, urbanización Mirador del Jaya, san francisco de macoris