Colegio Católico Nordestano Pedro Francisco Bono celebra graduación

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Colegio Católico Nordestano Pedro Francisco Bono, del ministerio de Educación, adscrito a la Universidad Católica Nordestana (UCNE), celebró la graduación “Emilio Prud´Homme 2018”, donde 28 nuevos bachilleres recibieron sus diplomas.

La ceremonia de graduación se desarrolló en la sala de teatro, del auditorio de la UCNE, en el campus universitario.

Se inició con el desfile de los graduandos, continuando con la entonación de los himnos nacional dominicano y de la UCNE. La invocación a Dios estuvo a cargo del Rvdo. P. doctor Isaac García de la Cruz, Vice-Rector Ejecutivo de la UCNE. Las palabras de exhortación estuvieron a cargo del director del Colegio Católico Nordestano Pedro Francisco Bonó, Rvdo. P. Federico de Jesús Canario.

Luego se procedió a la entrega de diplomas y mención de los graduandos.

En el marco de la ceremonia de la graduación “Emilio Prud´Homme 2018”, se procedió a la entrega de reconocimientos a estudiantes meritorios, siendo clasificados por el índice académico acumulado.

El reconocimiento “Máxima excelencia”, le fue otorgado a Emely Rosario Mendoza; “Excelencia”, a Francisco Miguel Brito Castillo, Ashly Rodríguez Lizardo, Grosmarly López Torres y “Al Mérito” le fue otorgado a Carolyn Altagracia Cruz Fernández, Yrcania Vargas del Orbe, María Elizabeth Flores Marte, Luis Ramón Holguín Checo y Yenifer Suero Santos.

El reconocimiento “Al Esfuerzo”, le fue otorgado a Nicole Mariel Concepción Hierro y Jessy María Burgos Mercedes y “A la colaboración” le fue concedido a Alex Peralta.

También en el marco de la graduación fueron reconocidos con la entrega de placas, por parte de los graduandos varios profesores del centro docente, entre ellos la licenciada Daneyli Altagracia Mora, la licenciada Natividad Peña, el licenciado Juan Jafet Mena Mora y el licenciado José Rafael Herrera.

La entrega fue realizada por Emely Nicole Batista, Jessy M. Burgos, Luis R. Checo y Ashly Rodríguez.

Las palabras de gratitud a nombre de los nuevos bachilleres fueron pronunciadas por Emely Rosario Mendoza, la cual aculó el índice académico que le otorgó el reconocimiento de máxima excelencia.

El acto culminó con la interpretación de las notas de los himnos de la UCNE y nacional dominicano.

+ Leídas